Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Visitante

Sakura Card Captor BDRemux

Sakura Card Captor BDREMUX  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Publicaciones recomendadas

Visitante

308806845_CardCaptorSakura-TheMovie063537AE.mkv_snapshot_00_01_28_755.thumb.jpg.921402dde6e3b07a6aceb261e30857f0.jpg1952074443_CardCaptorSakura-TheMovie063537AE.mkv_snapshot_00_01_35_721.thumb.jpg.7baefe404db9a717f058eb09f91a6433.jpg

Hola amigos al ver mucho entusiasmo con Sakura Card Captor decidi hacer esta encuesta 

quiero preguntarles si desean una version en BDREMUX cada episodio pesara entre 3 y 4Gb 

pero incluye multiaudio Latino, Castellano, Ingles y Japones Tambien tienen los sub esp e ingles

Saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El peso a humilde opinión es exagerado por unos 24 minutos, si logras hacer un bdrip a 1 giga por episodio me parece mas razonable. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
30 minutes ago, ElemeNt said:

El peso a humilde opinión es exagerado por unos 24 minutos, si logras hacer un bdrip a 1 giga por episodio me parece mas razonable. Saludos!

Mi proposito no es crear un BDRIP ya que usted lo ha hecho ya y hay otro usuario que esta subiendo otra version BDRIP Tambien 

solo queria ver si otras personas estaban interesadas en BDREMUX 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado tato256

traera japones 5.1 el los capitulos de la serie al igual que las peliculas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, saintseiya1984 dijo:

Mi proposito no es crear un BDRIP ya que usted lo ha hecho ya y hay otro usuario que esta subiendo otra version BDRIP Tambien 

solo queria ver si otras personas estaban interesadas en BDREMUX 

Seria bueno hacer el rip ya que esas raws supongo son recientes, hacer un bdremux con semejante peso no vale la pena, lo mismo ocurre con dbgt y those who hunt elves son proyectos que personalmente no descargaré por que me parece una perdida de espacio por un cambio mínimo pero recontra minimo en una imagen, pero eso ya depende de cada uno. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
2 minutes ago, ElemeNt said:

Seria bueno hacer el rip ya que esas raws supongo son recientes, hacer un bdremux con semejante peso no vale la pena, lo mismo ocurre con dbgt y those who hunt elves son proyectos que personalmente no descargaré por que me parece una perdida de espacio por un cambio mínimo pero recontra minimo en una imagen, pero eso ya depende de cada uno. Saludos!

para aclarar los isos de los Bluray son los Americanos y cree mi propio BDREMUX agregandole los audios latino, castellanos y frances solo que si subiera el BDREMUX no le incluyera el frances  ya que dije anteriormente que no mas frances ya que a la mayoria se que no les interesa

a la final no se si valdria la pena hacer otro BDRIP ya que hay 2 ahorita de sakura

tendria que talves hacer otra encuesta o subir los 2 al mismo tiempo el BDREMUX y BDRIP

no se si a la gente les gustara la version Americana que tengo o si preferiran una japonesa porque Tambien podria conseguir los isos japones 

en fin los comentarios de las personas me ayudarian a sacar las conclusiones correctas

gracias 

saludos

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pon unas capturas BD-Rip con las BDRemux y veamos si realmente vale la pena, veamos si los colores cambian tanto, si los detalles son mejores, si realmente hay un cambio visual exagerado o solamente es una perdida de tiempo y espacio y solamente por ser BDRemux nos vendes la idea de un super mega proyectazo poe que hasta ahora en todos los proyectos BDRemux no me a convencido ninguno no veo un cambio excepcional mas aya del exagerado peso que en todo caso mejor publica los BDMV modificados con los audios y mejor que la gente empiece a quemar Blu-Rays para hacer una ridícula versión pirata de lo que seria la serie original en venta xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante

para ser honesto cuando creo un BDRIP de los Isos tienen la misma calidad que un BDREMUX ante el ojo humano ya que la codificacion que hago es frame por frame no se pierde nada de calidad

lo que puedo codificar en 2 minutos por episodio lo codifico entre 5 y 6 horas por episodio para que sea igual que el BDREMUX en calidad

yo solo trato de ofrecer BDREMUX porque creo que hay gente que les gusta coleccionarlos asi y me imagino tienen el espacio en disco para guardarlos

pero de que no pierde calidad mis BDRIP estoy casi Seguro por el tipo de codificacion que les hago

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, saintseiya1984 dijo:

para ser honesto cuando creo un BDRIP de los Isos tienen la misma calidad que un BDREMUX ante el ojo humano ya que la codificacion que hago es frame por frame no se pierde nada de calidad

lo que puedo codificar en 2 minutos por episodio lo codifico entre 5 y 6 horas por episodio para que sea igual que el BDREMUX en calidad

yo solo trato de ofrecer BDREMUX porque creo que hay gente que les gusta coleccionarlos asi y me imagino tienen el espacio en disco para guardarlos

pero de que no pierde calidad mis BDRIP estoy casi seguro

 

Ehhh... okey si obtienes la misma calidad de un Rip, ¿para que hacer una BDRemux? ocupas espacio en vano ya que con un Rip obtienes la misma calidad a menor peso... la verdad no entiendo la lógica que se usa, pero como dije eso ya depende de cada uno y por cierto apoyo la moción de lalo, si nos das capturas de tu rip y el BDRemux se aclararían muchas cosas. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, saintseiya1984 dijo:

para ser honesto cuando creo un BDRIP de los Isos tienen la misma calidad que un BDREMUX ante el ojo humano ya que la codificacion que hago es frame por frame no se pierde nada de calidad

lo que puedo codificar en 2 minutos por episodio lo codifico entre 5 y 6 horas por episodio para que sea igual que el BDREMUX en calidad

yo solo trato de ofrecer BDREMUX porque creo que hay gente que les gusta coleccionarlos asi y me imagino tienen el espacio en disco para guardarlos

pero de que no pierde calidad mis BDRIP estoy casi Seguro por el tipo de codificacion que les hago

 

No me lo tomes a mal pero tu respuesta es ridícula jajajaja si se ven igual o no hay un cambio notable que sentido tiene el BDRemux osea me estas diciendo que hay gente que prefiere tener un archivo mas pesado que otro sin ningún cambio aparente, yo creo que la gente vive engañada amigo porque los usuarios piensan que si hay algun cambio y tu estas afirmando que no lo hay entonces mi pregunta es cual es el propósito de un BDRemux solamente tener un archivo mas pesado eso es ridículo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado lyanrou

Yo no soy puritano de la calidad, pero proyecto que hagas publicalo si quieres o no, el que lo quiera bajar bien o no. Cada quién a lo suyo. 

Yo realmente soy muy prágmatico, mientras mi miopía me permita ver de buen calidad, no me preocupo por las 'perdidas' de compresiones. Yo igual de está página archivo que yo vea con un peso exagerado, le hecho una pasadita por el handbrake sin dolor (Así hice con el BD Remux Dragon Ball de Rolando).

 

PD: Yo a la tercera opción le pondría "Me es indiferente" en vez de no es necesario.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
35 minutes ago, lovehina×lalo said:

No me lo tomes a mal pero tu respuesta es ridícula jajajaja si se ven igual o no hay un cambio notable que sentido tiene el BDRemux osea me estas diciendo que hay gente que prefiere tener un archivo mas pesado que otro sin ningún cambio aparente, yo creo que la gente vive engañada amigo porque los usuarios piensan que si hay algun cambio y tu estas afirmando que no lo hay entonces mi pregunta es cual es el propósito de un BDRemux solamente tener un archivo mas pesado eso es ridículo

Cuando haces un BDRip tienes la opcion de conservar la calidad o perder calidad dependiendo el tipo de codificacion pero yo hago que no pierda calidad

En fin me acaban de dar una idea de hacer un BDRip 1080p del disco japones 4k talves creo que seria la mejor decision

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente prefiero BDrip por el tema del banding que se puede corregir de los BDMV (muchos lo tienen), lo cual a muchos les da igual esto, con respecto al peso, bueno, tengo drives ilimitados así que me vale madres lo que llegue a pesar un proyecto, igual para todos no es así ya que no todos tienen el espacio para almacenar o etc., en este caso un buen BDrip del último BD japonés caería de maravilla para un nuevo proyecto pienso yo, y si quieres métele el BDremux como extra y quien quiera bajarlo lo hará, quien no, no, al final subir todo eso para ti yo sé que es cuestión de minutos (para mí igual pero tengo lo mío xD). Es tu decisión, tienes mi apoyo y vamos pa' delante mi hermano!

Posdata: en GT, digo que la diferencia es enorme en audio y video con lo que había antes, pero gustos son gustos... 😉

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
3 minutes ago, -Rolando96-TK said:

Personalmente prefiero BDrip por el tema del banding que se puede corregir de los BDMV (muchos lo tienen), lo cual a muchos les da igual esto, con respecto al peso, bueno, tengo drives ilimitados así que me vale madres lo que llegue a pesar un proyecto, igual para todos no es así ya que no todos tienen el espacio para almacenar o etc., en este caso un buen BDrip del último BD japonés caería de maravilla para un nuevo proyecto pienso yo, y si quieres métele el BDremux como extra y quien quiera bajarlo lo hará, quien no, no, al final subir todo eso para ti yo sé que es cuestión de minutos (para mí igual pero tengo lo mío xD). Es tu decisión, tienes mi apoyo y vamos pa' delante mi hermano!

Posdata: en GT, digo que la diferencia es enorme en audio y video con lo que había antes, pero gustos son gustos... 😉

Gracias creo que lo mejor sera como dije el BDRIp del disco japones 4k

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado jmanuelc507

Lo ideal es que pongas capturas  su diferencias.  Yo por ejemplo me descarge el BDRIP y BDREMUX de No Game No LIfe, y su calidad de video eeran distintas. Esa era la serie la cual me provocaba dolor de cabeza cada vez que las veia desde otro sitio.  Pero al bajarlas de aqui se veian bien ambas, pero noté la BDREMUX mas facil de apreciar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si el material de origen viene con grano, puede que sea más conveniente hacer un remux (DVD,BR,UHD), pero si es un material "facil" de comprimir con el Rip es suficiente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado ichigo10

si amigo saintseiya1984, yo te apoyo no importa el espacio es desicion de uno si quiere bajar o no el proyecto adelante con tu preyecto saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado js2723

BDREMUX POR FAVOR

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado adrianh75

Estimado @saintseiya1984

Aquí tienes otro más apoyando los BDremux, básicamente el que se queja por el peso, es simplemente por que no tiene más capacidad de almacenamiento, desde mi punto de vista siento que es mejor tener el archivo integro sacado del Bluray, así como lo haces tú, no por que haya un "cambio" notable en la calidad con respecto a un rip bien codificado si no por el hecho de subir la versión integra del capitulo tal cual vino en el bluray.

Más bien, agradezco tu trabajo, no debe ser fácil subir semejante cantidad de peso, el tema de RIP vs BDremux es un tema de gustos personales, de preferencias y de almacenamiento, por obvias razones y por lo antes mencionado, prefiero los Bdremux.

Saludos.
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
1 minute ago, adrianh75 said:

Estimado @saintseiya1984

Aquí tienes otro más apoyando los BDremux, básicamente el que se queja por el peso, es simplemente por que no tiene más capacidad de almacenamiento, desde mi punto de vista siento que es mejor tener el archivo integro sacado del Bluray, así como lo haces tú, no por que haya un "cambio" notable en la calidad con respecto a un rip bien codificado si no por el hecho de subir la versión integra del capitulo tal cual vino en el bluray.

Más bien, agradezco tu trabajo, no debe ser fácil subir semejante cantidad de peso, el tema de RIP vs BDremux es un tema de gustos personales, de preferencias y de almacenamiento, por obvias razones y por lo antes mencionado, prefiero los Bdremux.

Saludos.
 

Muchas gracias por el apoyo brindado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado anikevin

BDREMUX en 4K

39630.jpg

o BDrip 4k, quiero comenzar una coleccion de anime en UHD pero lo unico que tengo es el Kimi no na wa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
7 minutes ago, anikevin said:

BDREMUX en 4K

39630.jpg

o BDrip 4k, quiero comenzar una coleccion de anime en UHD pero lo unico que tengo es el Kimi no na wa

el BDREMUX de que hablo por el momento es BDREMUX 1080P la otra idea que tengo es hacer un BDRIP de los Isos del Bluray 4K pero no se aun si seria BDRIP 4K o BDRIP 1080P

pero la Fuente seria el Bluray 4k

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado mikroscopo

Iba opinar detalladamente y darle con palo a algunos aguafiestas pero la encuesta habla por sí solo. :classic_cool:

Arriba bdremux.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado G3n0Br34K3r

Pues saintseiya1984, me gustaría saber si estás hablando de los BDremux de la versión del 2017, que se ven a mi parecer mejores. Si ese es el caso te agradecería muchísimo que subieras la versión BDremux, aunque muchos no lo saben a un BDremux puedes encodearlo por tu cuenta añadiéndole los parámetros y filtros que deseas y según tengo entendido el bd de Sakura se trabajó a la escala real de 540p así que un BDRemux de 1080p es un upscale y una pérdida de espacio. Para ese tipo de información busquen en http://anibin.blogspot.com/

PD. Soy un encoder novato. Y soy tan friki que descargo BDRemux para encodearlos y reducir espacio xD

Por cierto, ¿podrías subirlo como torrent? El Mega te limita demasiado las descargas.

1.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad