Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Doblaje finalizado!

Publicaciones recomendadas

[TK] [OD] Fairy Tail [072/072] «Lat-Jap+Subs» (BDrip-720p x264 10 bits)

¡Seguimos!
Al fin completamos el doblaje con raws en calidad Bluray japonés, proyecto único en la red, y de mi parte si el doblaje continúa, claramente seguiré trabajando, pero si alguien quiere hacer los subs del resto me puedo compremeter a hacer las raws y continuar el anime en su versión subtitulada, pero eso ya depende si alguien quiere trabajar subs xD.
Ahora quiero tocar el tema de las donaciones, junto al staff se conversó (gracias a idea de Krilancello) y se llegó a un acuerdo, la mayoría de publicaciones en delante serán exclusivas para los miembros vip solamente una semana antes que el resto (mediante el worker privado), en resumen las nuevas actualizaciones se publicarán con normalidad, y se liberará una semana después para todos, esto lo hacemos para que ser miembro vip tenga más "peso" por así decirlo, desde ahora la donación tiene un mínimo de 5 USD y los nuevos tienen que estar registrados en discord, deben escribirme al privado en discord para asignarles el rango correspondiente y darles asesoramiento; para que estén enterados de los futuros proyectos que se vienen estará: Inazuma Eleven, Pokemon, Orphen, entre muchos más. Bueno, eso es todo de mi parte, ¡a descargar!


oyHca03.pnguGwLe2D.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad