Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

INFORMACIÓN!!!

Publicaciones recomendadas

Nanatsu no Umi no Tico - Tico y sus amigos

Esta serie el año pasado se estuvo transmitiendo en sudamerica y ahora se esta transmitiendo en un canal mexicano, por lo que leí se esta transmitiendo con un doblaje nuevo, no soy fan de estos Animes viejos y ni tenia idea de su transmisión hasta el día de ayer que me dispuse a grabar lo que me faltaba de Yama no Susume para completar esos proyectos, comencé a capturar el día de ayer y al revisar vi que era el capitulo 12 lo monte en unos raws que baje y todo bien pero el capitulo de hoy osea el 13 salio con errores en la transmisión entonces decidí ya no seguir con esta serie y bien después de todo el rollo les pregunto A alguien le interesa esta serie? Si es así envíame un mensaje privado y te diré como capturar esta serie y de donde bajar los raws. Porfavor solo personas dispuestas a hacer el proyecto y compartirlo. Les dejo el capitulo que monte como prueba, contiene dos audios en latino uno filtrado y uno sin filtros ya que la serie al ser muy vieja tiene bastante ruido. recuerden el raw que use es el que tiene filtros hay otro que es un ripeo normal.

https://drive.google.com/open?id=1EC385J3_IDbl8BixP0gJ3wl5HT6M894H

a449644bf1bb896a00745b8c60e17ec6o.jpg  851d632c8a96badcc577b1d108ff9279o.jpg  1e742927ee9759d3da89b45909bf387fo.jpg


Cosas a considerar:
Hay dos tipos de raws una con filtros y una normal los interesados ya decidirán cual bajaran
Como dije aveces falla la transmisión y pues no les quedara mas que esperar una retransmisión de la serie para tener esos capítulos completos
La serie se transmite de Lunes a Viernes 2:00pm Horario de México

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado kiuzo

que clasico esa resolución esta bastante bien

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado ayamesouma

Ah me muerooooo, esto es fantástico. Muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Nakata_san

Excelente, pero más que excelente proyecto Lalo. He visto el capítulo y he quedado alucinado, por la calidad y sobre al ser una serie de tantos años.

Mucha gente estaría agradecido por este proyecto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Nakata_san dijo:

Excelente, pero más que excelente proyecto Lalo. He visto el capítulo y he quedado alucinado, por la calidad y sobre al ser una serie de tantos años.

Mucha gente estaría agradecido por este proyecto.

Pues ojala alguien se anime a trabajarlo porque hasta ahora nadie me a mandado mensaje y como comente yo no tengo intenciones de trabajar la serie. Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Nakata_san

Muchas veces Lalo, la gente no responde por el desconocimiento técnico que hay detrás de la captura de un audio, el tiempo que se debe invertir y luego la sincronización del audio con el video. Para mi es eso. Yo llevo muchos años en esto del anime y sigo aprendiendo todos los días.

Por ejemplo, una pregunta...¿se puede capturar ese audio desde Colombia, país donde yo resido? La serie la dan en México y no se si desde Colombia se puede capturar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Nakata_san dijo:

Muchas veces Lalo, la gente no responde por el desconocimiento técnico que hay detrás de la captura de un audio, el tiempo que se debe invertir y luego la sincronización del audio con el video. Para mi es eso. Yo llevo muchos años en esto del anime y sigo aprendiendo todos los días.

Por ejemplo, una pregunta...¿se puede capturar ese audio desde Colombia, país donde yo resido? La serie la dan en México y no se si desde Colombia se puede capturar.

Si se puede, como dije quien quiera información de como capturar me manda mensaje, si no sabes sincronizar eso es muy fácil en un día aprendes, recuerda preguntando se llega a Roma solo tienes que tomar la iniciativa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado superalexa000

Muchas gracias, se ve que está buena.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Rick Timkins

yo estoy gravado desde el cap 15 a esperar su ultima pase ya sabemos lo de Japan Foundation para gravar lo que falta ya que lo importante es gravar los capitulos porque como se solo se pasan en canal 22 ya que ni en Paravision la pasan de nuevo si alguien tiene señal Iptv de paravision me la pasa ahi gravare los capitulos del 1 al  14 ya que hare lo que pueda en subir y gravar el redoblaje mexicano porque el doblaje original como lo dijo un canal de you tube Zakye da Millet  el doblaje original de Tico y sus Amigos esta perdido como otros doblajes como el doblaje venezolano de la pelicula italiana animada de Titanic o la señorita cometa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Rick Timkins dijo:

yo estoy gravado desde el cap 15 a esperar su ultima pase ya sabemos lo de Japan Foundation para gravar lo que falta ya que lo importante es gravar los capitulos porque como se solo se pasan en canal 22 ya que ni en Paravision la pasan de nuevo si alguien tiene señal Iptv de paravision me la pasa ahi gravare los capitulos del 1 al  14 ya que hare lo que pueda en subir y gravar el redoblaje mexicano porque el doblaje original como lo dijo un canal de you tube Zakye da Millet  el doblaje original de Tico y sus Amigos esta perdido como otros doblajes como el doblaje venezolano de la pelicula italiana animada de Titanic o la señorita cometa

Ok amigo pues ojala algún día vea la luz ese proyecto, cualquier cosa me avisas. Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Rick Timkins
hace 2 horas, _SeWa_ dijo:

La estas trabajando tu @Rick Timkins?

si ya que estoy aprovechando la emision del fin de semana y la de esta semana no se si daran el ultimo pase pero subire los capitulos gravados en tv rip

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Rick Timkins dijo:

si ya que estoy aprovechando la emision del fin de semana y la de esta semana no se si daran el ultimo pase pero subire los capitulos gravados en tv rip

si me facilitas los audios, y el amigo @lovehina×lalo los raws, la puedo trabajar, ando con tiempo.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Rick Timkins
hace 8 horas, _SeWa_ dijo:

si me facilitas los audios, y el amigo @lovehina×lalo los raws, la puedo trabajar, ando con tiempo.

cuando tenga todos los capitulos claro ya que la semana pasada pasaron en dias de semana los 39 capitulos pero bueno vere que puedo hacer ya que estoy respaldando los capitulos en google drive

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad