Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

Sign in to follow this  
Krilancello

[TK] RE-Subidas

Recommended Posts

¡Buenas noches gente! Luego de estar intentando publicar estas resubidas por 1 semana por fin me doy tiempo y el index funciona (de momento, ya que las subidas de Yunichi lo tiene a las patadas y se agota la cuota muy rápido). Luego de un pedido a través de fb por parte de nuestro RRPP, el recientemente recibido Carlos Animax nos llegaron varias series que creíamos perdidas. Me encargué de revisarlas y volver a reflotar en el servidor, la mayoría son Remux de Saintseiya1984 y estos detallo a continuación:

El Jardín de las Palabras Remux [V3]
 que estaba trabajada por Seiya en Remux con MULTI TODO.

jardin-3.png

DESCARGA DIRECTA

Episodio 16 en DVD de Evangelion
 el cual cuenta con mejor calidad que el que teníamos y estaba perdido.

TK-Neon-Genesis-Evangelion-16-Lat-Jap-Su

DESCARGA DIRECTA

La Princesa y el Piloto [V2]
 con una mejora notable a la anterior montada por Rolando y perdida en el cosmos.

7xtFyDL.png

DESCARGA DIRECTA

Ranma 1/2 Live Action
 en versión Rip que estaba perdida dejando un hueco en el tema de pelis, me tomé la molestia de crearle un tema en específico haciendo uso de la categoría "Live Action".

TK-Ranma-Live-Action-88-FEC3-BC-mkv-snap

DESCARGA DIRECTA

X+OVA+Movie+Extra
 otro Remux en DVD, toda la serie de vampiros de Clamp con su película y OVA que están en idioma Castellano con un extra musical en japonés.

X-2.png

DESCARGA DIRECTA

X-MOVIE-2.png

DESCARGA DIRECTA

Gracias AerialHeart por tomarte la tarea de resubir todo esto, y perdón por hacerte subir 2 veces la de La Diosa pero esa ya la teníamos jaja. Eso es todo, ¡adiós! .O

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacidad