Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado RonninBaikster

¿Alguien puede grabar el doblaje de las películas de Ghost In The Shell que estreno Prime Video?

Publicaciones recomendadas

Invitado RonninBaikster

Me entere recién.

Recientemente el servicio de streaming Amazon Prime Vídeo agregó a su catálogo las películas recopilatorias de la serie Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, además de la película Dead Leaves que fue estrenada en el 2004 en los cines japoneses. Las películas cuentan con doblaje al español y portugués.

Las películas de Ghost In The Shell: Stand Alone Complex son dos: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man que resume la primera temporada y Ghost In The Shell: Individual Eleven que resume la segunda. La serie cuenta además con una tercera película, llamada Solid State Society, que sería la conclusión. El doblaje de las películas fue confirmado por la actriz Gabriela Willer, voz de Motoko Kusanagi, ella mencionó que se encontraba doblando a su personaje en una serie de películas, por lo que se puede esperar que la tercera película también sea doblada. Se desconoce el estudio y productor del doblaje, pero se sabe que este fue hecho en México.

 

GITS-I11.thumb.png.741169183feaa7b12278db40c773baa9.png

GITS-SAC-TLM.thumb.png.4b2ccd214aa283ca1922b0188d442873.png

 

¿Alguien que tenga Amazon Prime Video podría compartirnos estos doblajes? Pintan bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo cuenta de amazon, los voy grabar y te los paso, no hay problema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado adrianh75
hace 1 hora, -Rolando96-TK dijo:

Mejor es extraerlos, así la calidad se mantendrá intacta, te dejo cómo: http://forum.animelliure.net/viewtopic.php?f=6&t=20861&sid=f167ffe0805e913adac1099dfb297083

Hola Rolando.

¿De casualidad sabes si este método funciona con Crunchy? pues Toei pasó a estos los viejos masters de saint seiya con audio latino superior a cualquier calidad de dvd.

En todo caso, si no has probado con crunchyroll entonces será cuestión de probar con el enlace que adjuntas.

Saludos  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, adrianh75 dijo:

Hola Rolando.

¿De casualidad sabes si este método funciona con Crunchy? pues Toei pasó a estos los viejos masters de saint seiya con audio latino superior a cualquier calidad de dvd.

En todo caso, si no has probado con crunchyroll entonces será cuestión de probar con el enlace que adjuntas.

Saludos  

Para CR usa el youtube-dl, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado anikevin

Quien como ustedes. Todos los videos en mi Amazon Prime tienen o bien audio o subs en ingles. Nada esta en español.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado RonninBaikster
hace 3 horas, _SeWa_ dijo:

Yo tengo cuenta de amazon, los voy grabar y te los paso, no hay problema.

Eternamente agradecido. ¡No puedo esperar para verlas dobladas!

Justo ahora, anikevin dijo:

Quien como ustedes. Todos los videos en mi Amazon Prime tienen o bien audio o subs en ingles. Nada esta en español.

Que raro. ¿y eso por que? fíjate algún tutorial,capaz esta mal configurado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El método que pasé está muerto, pero ya me ayudarán a conseguir los audios, en esos días los subo, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad