Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡300 GB por descargar!

Publicaciones recomendadas

¡A los años!

¿Qué tal?
Esta vez desde que publiqué la movie de Nanatsu, estaba a la espera de este día para liberar como 300 GB, sí, no es mucho, lo sé, pero allí les va: primero es Swort Art Online, aún no lo vi y recién lo veré en latino, se lo dedico a mi novia (le encanta este anime, en serio xD) y pues las raws son de encode propio (sí, otra vez, ya lo sabemos), me gusta hacer mis propias raws a mi gusto y lo más importante, compartirles, y déjenme decirles que el audio fue capturado vía satelital por Whiplax, por ende se escucha de maravillas; paso a culminar DBS, y no es todo, los capítulos 89, 92 y 105 (los cuáles fueron censurados por CN), ahora en su V2 los subi sin CENSURA, gracias a que el canal 5 pasó aquellas escenas, y ya, descarguen de una vez tranquilos este proyecto (se viene DBZ). El siguiente, con permiso que me otorgó Spawn Dark, junto a Saintseiya1984 y Mechkyo iniciamos Slam Dunk, uno de los favoritos de la infancia: ¿qué hay de nuevo en este proyecto? Pues, es otro encode propio en la PC de Saintseiya1984 de los BDMV japoneses y nuevas capturas de ETC TV, aparte de estar en 8 bits y tener el castellano intacto en calidad de Selecta y sus subs en PGS, denle una buena revisada; prosigo con más Samurai X, cuyos subs en delante nuestro colega Nemesis98 me ayudará a armar los adelantos faltantes y así avanzar más rápido con esta nueva versión; ahora es momento de Evangelion en BD: sobre esto, GfS realizó anteriormente hasta el 22, sin embargo NADIE lo resubió (ni yo), debido a su desaparición (y con buen tiempo ya) me atreví a continuarlo y terminarlo pero con otras raws que a mi parecer se ven de lujo (grano y corrección de color), por ello el peso aumenta; ahora con Death Note, me alegra culminar este anime que lo veía a cada rato que repetía Animax en ese entonces, gracias por los comentarios y ahora queda en la prosperidad de TK (ohh sí); sigo con la movie 5 de DBZ (en su versión 2, ya que en la anterior versión los primeros diálogos no estaban) y la movie 8 y 9 (al fin la primera de Broly muajajaja).
Era momento de que no dejemos más de lado a Ichigo Kurosaki, y por ello terminamos el relleno llegando al 190; no podía faltar más de DBGT, llegando al disco 6 ya pasamos la mitad y bueno, será hasta terminarlo; y tal como lo dije en la noticia pasada, llegamos al 200 de Naruto, ¡ya no falta mucho!
Continúa más del último maestro del aire llegando al 28 en su versión BDrip y BDremux, más de Hunter x Hunter (2011) entrando a la saga de las Hormigas Quimera y por último, ¡Yu Yu Hakusho hasta el 40! Me alegra que ha muchos les esté gustando este encode y se subió la v2 del capítulo 2 (continúa censura), audio proporcionado por CronoGreen... Este es el testamento del mes, pronto más actualizaciones, ¡a descargar!


[TK] [GD] Sword Art Online [02/25] [Lat-Cast-Jap+Subs] [BDrip-1080p]

HZJHhq6.pngnMzp5tC.png
 

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Dragon ball Super [131/131] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p]

OrBo5Vi.png0KIwJFz.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Slam Dunk [010/101] [Lat-Cast-Jap+Subs] [BDrip-1080p]

o6XNAcY.pngsTCWIIT.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Rurouni Kenshin (Samurai X) [15/95] [Lat/Jap+Subs] [DVDrip-480p]

vIXms40.pngvuGvVZf.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Neon Genesis Evangelion [22/26] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p]

iBZUAQm.pnggRtuqaw.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Death Note [37/37] [Lat/Cast/Jap+Subs] [BDrip-1080p]

q4pDAC9.pngYr9KkA9.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Dragon ball Z - Movies [09/13] [Lat-Jap+Subs] [WebDL-1080p] [Toei-Remastered] + BD-Remux

Ws6qlMO.pngZ4iTRHA.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Bleach [190/229] [Lat/Jap+Subs] [DVDrip-HD]

hxb63cK.png9vDsild.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Dragon ball GT [36/64] [Lat/Jap+Subs] [Broadcast-Audio] [DVD-Remux/480p]

MeTvCrA.pngaEhXByg.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Naruto [200/220] [Lat/Jap+Subs] [DVDrip]

cIKeQkn.pngQBBH0ir.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Avatar: La leyenda de Aang [28/61] [Lat/Eng] [BDrip/BDremux-1080p]

uj7x5FG.pngBSzIuCF.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Hunter x Hunter (2011) [100/148] [Jap+Subs] [BDrip-1080p]

yXH5rBR.pngc95slVA.png

DESCARGA DIRECTA
 

[TK] [GD] Yu yu Hakusho [040/112] [MultiAudio+Subs] [BDrip-1080p]

Ww6wfwU.pngJnD7ijq.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad