Jump to content
Team Kurosaki
Sign in to follow this  
lyanrou

Resubidas

Recommended Posts

Hola

Como es evidente, la página anda desde cero, muchos users descargamos contenido de acá y lo guardamos en nuestros discos duros. No sé si sirve o no, por lo menos yo me he tomado el atrevimiento de resubir Agent Aika:

https://drive.google.com/open?id=1-pn__NeCOxbeDWO3HfSBLGQQAAexTbP9

Si les parece mala idea o no, a quién pasarle los links para que arme el post correspondiente del post o uno lo hace (cómo lo hace, etc.).

Hice el ensayo con esta corta serie del TEAM KUROSAKI, a ver que dicen.

NOTA: Esto no lo hago de mala fe, ya que no uso acortadores o spam en esta subida, solo a modo de recontribución a la web. Si he obrado mal, disculpas, tengo entendido que Lovehinalalo o como se escriba no quiere que resuban sus aportes (aunque ni se cuales son), en todo caso, esperen los 100 aportes de Haru.

Saludos!

• Like 1

Guest Ken-Hidaka

holas pienso que todo el mundo debe de colaborar en resubir las series de TK y poner un granito de arena

Yo creo que tengo bastantes proyectos de teamkurosaki descargados, pero no tengo donde subirlos, si facilitáis ese tema me da igual subirlo todo.

Excelente iniciativa, el mas interesante que leí hasta ahora, algún adm, mod o tk montaje puede crear el tema en el respectivo foro usando los links que se publicarán en este tema, yo veré el tema creado e inmediatamente crearé el subforo respectivo. Saludos!

• Like 1

Aqui resubo Cybersix. La descargue de este sitio hace tiempo ya. Me falta el episodio 7 ya que el archivo que tengo esta mal y se corta el video.

Si alguien lo tiene por favor que lo suba, asi queda el aporte completo.

Cybersix 12/13 episodios: https://mega[punto]nz/#F!lBtFjCTZ!Mjgr3RehkK6aNiEMnvS3Ow

• Like 1

hace 6 horas, New Orochi Zane dijo:

Dejo esta petición por las dudas:

• Mew Mew Power
  • Toriko (los primeros 15 episodios)

Eh por favor no arruines el tema. Saludos!

hace 5 horas, Fullmetal2012 dijo:

Cuáles eran los aportes de Lovehinalalo? Para no subir esos.

Al parecer nadie sabe en su totalidad, en todo caso lo puedes encontrar en el face con el mismo nombre, saludos!

En 9/12/2018 a las 16:10, -Rolando96-TK dijo:

Al parecer nadie sabe en su totalidad, en todo caso lo puedes encontrar en el face con el mismo nombre, saludos!

La mayoría de los aportes de Lovehinalalo o al menos sus últimos provenían de los estrenos de Crunchyroll.

Guest HYDE

Hola. Me puse en contacto con lovehinalalo y me mando esta lista de lo que publico en Team Kurosaki

009-1
Ah My Godess Ovas
Sakamichi no Apollon
Jigoku Shōjo (Hell Girl)
Historias de Fantasmas
xxxHolic
Saikano
Black Cat
Cinderella Boy
Mushishi
Ghost Hound
Super Milk Chan
Yamada-kun to 7-nin no Majo
Schwarzesmarken
Rokka no Yūsha
Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi
Magi Sinbad no Bouken
Little Witch Academia
Fate/stay night
Steel Angel Kurumi Temporada 1 & 2 + Ovas
Beyblade
Medabots Temporada 1 & 2
ID-0
Saber Marionette R
Tenshi ni Narumon
Those Who Hunt Elves Temporada 1 & 2
Wolverine Anime
Cyborg 009: Call of Justice
Ajin
Dino Rey
Glitter Force
Glitter Force Doki Doki
Beyblade Metal Fusion
Yu-Gi-Oh! Pelicula
Naruto la Película: ¡Batalla Ninja en la Tierra de la Nieve!
Digimon Frontier DVD-BOX  (Esta la dejaron de publicar despues de la primera caída de la pagina pero aun la conservo xD)
Humanoid Monster Bem TV-Rip  (Esta la dejaron de publicar despues de la primera caída de la pagina pero aun la conservo xD)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLEACH Blu-Ray (Inconclusa)
Idaten Jump (Inconclusa)
Yama no Susume Temporada 1 & 2 (Inconclusa)
Hungry Heart: Wild Striker (Inconclusa)
Mononoke (Inconclusa)
Kakegurui (Inconclusa)
Robotics;Notes (Inconclusa)
Kuragehime (Inconclusa)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inuyasha Kanketsu-hen Colaboracion con Luisnadja
One Punch Man Colaboracion con Luisnadja
R.O.D. the TV Colaboracion con Ichigo
Ah My Godess: Adventures of Mini-Goddess Colaboracion con MC Cris
Ranma 1/2 DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto
Saint Seiya DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto
Full Metal Alchemist DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto
Saint Seiya Hades Ovas (Santuario, Infierno, Elíseos) DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto
Death Note Version DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto
Ikkitousen Version DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto

Edited by HYDE

holas yo tengo steel angel kurumi, les sirve si la subo? o ya esta subida? como se que necesitan subir?

hace 3 horas, yo_joni dijo:

holas yo tengo steel angel kurumi, les sirve si la subo? o ya esta subida? como se que necesitan subir?

Ese proyecto yo lo publique pero no lo e re-subido ya que lo estoy volviendo hacer con otras raws en cuanto lo termine lo estaré publicando. Saludos...

• Like 1