Guest lyanrou Posted December 5, 2018 Hola Como es evidente, la página anda desde cero, muchos users descargamos contenido de acá y lo guardamos en nuestros discos duros. No sé si sirve o no, por lo menos yo me he tomado el atrevimiento de resubir Agent Aika: https://drive.google.com/open?id=1-pn__NeCOxbeDWO3HfSBLGQQAAexTbP9 Si les parece mala idea o no, a quién pasarle los links para que arme el post correspondiente del post o uno lo hace (cómo lo hace, etc.). Hice el ensayo con esta corta serie del TEAM KUROSAKI, a ver que dicen. NOTA: Esto no lo hago de mala fe, ya que no uso acortadores o spam en esta subida, solo a modo de recontribución a la web. Si he obrado mal, disculpas, tengo entendido que Lovehinalalo o como se escriba no quiere que resuban sus aportes (aunque ni se cuales son), en todo caso, esperen los 100 aportes de Haru. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Ken-Hidaka Posted December 5, 2018 holas pienso que todo el mundo debe de colaborar en resubir las series de TK y poner un granito de arena Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest dekoder Posted December 7, 2018 Yo creo que tengo bastantes proyectos de teamkurosaki descargados, pero no tengo donde subirlos, si facilitáis ese tema me da igual subirlo todo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ElemeNt 107 Posted December 7, 2018 Excelente iniciativa, el mas interesante que leí hasta ahora, algún adm, mod o tk montaje puede crear el tema en el respectivo foro usando los links que se publicarán en este tema, yo veré el tema creado e inmediatamente crearé el subforo respectivo. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest lyanrou Posted December 8, 2018 Resubida Candidate for goddess: https://drive.google.com/open?id=1igo3Ymp6ou8i0yRhG3t7C07ddhyXLG1o Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Posted December 8, 2018 Dejo esta petición por las dudas: Mew Mew Power Toriko (los primeros 15 episodios) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest gungunner Posted December 9, 2018 Aqui resubo Cybersix. La descargue de este sitio hace tiempo ya. Me falta el episodio 7 ya que el archivo que tengo esta mal y se corta el video. Si alguien lo tiene por favor que lo suba, asi queda el aporte completo. Cybersix 12/13 episodios: https://mega[punto]nz/#F!lBtFjCTZ!Mjgr3RehkK6aNiEMnvS3Ow Quote Share this post Link to post Share on other sites
ElemeNt 107 Posted December 9, 2018 hace 6 horas, New Orochi Zane dijo: Dejo esta petición por las dudas: Mew Mew Power Toriko (los primeros 15 episodios) Eh por favor no arruines el tema. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Fullmetal2012 Posted December 9, 2018 Cuáles eran los aportes de Lovehinalalo? Para no subir esos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
-Rolando96-TK 487 Posted December 9, 2018 hace 5 horas, Fullmetal2012 dijo: Cuáles eran los aportes de Lovehinalalo? Para no subir esos. Al parecer nadie sabe en su totalidad, en todo caso lo puedes encontrar en el face con el mismo nombre, saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest lyanrou Posted December 16, 2018 En 9/12/2018 a las 16:10, -Rolando96-TK dijo: Al parecer nadie sabe en su totalidad, en todo caso lo puedes encontrar en el face con el mismo nombre, saludos! La mayoría de los aportes de Lovehinalalo o al menos sus últimos provenían de los estrenos de Crunchyroll. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Basaki Posted December 17, 2018 Ah My Godess Mini Goddess Ah My Godess Ovas Alexander Senki Arjuna B Daman Crossfire Bakugan Bandidos en el tiempo Barom One Baron Rojo Basilisk Basquash Black Cat Blood+ Y todavía falta mas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest HYDE Posted December 17, 2018 Hola. Me puse en contacto con lovehinalalo y me mando esta lista de lo que publico en Team Kurosaki 009-1 Ah My Godess Ovas Sakamichi no Apollon Jigoku Shōjo (Hell Girl) Historias de Fantasmas xxxHolic Saikano Black Cat Cinderella Boy Mushishi Ghost Hound Super Milk Chan Yamada-kun to 7-nin no Majo Schwarzesmarken Rokka no Yūsha Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi Magi Sinbad no Bouken Little Witch Academia Fate/stay night Steel Angel Kurumi Temporada 1 & 2 + Ovas Beyblade Medabots Temporada 1 & 2 ID-0 Saber Marionette R Tenshi ni Narumon Those Who Hunt Elves Temporada 1 & 2 Wolverine Anime Cyborg 009: Call of Justice Ajin Dino Rey Glitter Force Glitter Force Doki Doki Beyblade Metal Fusion Yu-Gi-Oh! Pelicula Naruto la Película: ¡Batalla Ninja en la Tierra de la Nieve! Digimon Frontier DVD-BOX (Esta la dejaron de publicar despues de la primera caída de la pagina pero aun la conservo xD) Humanoid Monster Bem TV-Rip (Esta la dejaron de publicar despues de la primera caída de la pagina pero aun la conservo xD) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ BLEACH Blu-Ray (Inconclusa) Idaten Jump (Inconclusa) Yama no Susume Temporada 1 & 2 (Inconclusa) Hungry Heart: Wild Striker (Inconclusa) Mononoke (Inconclusa) Kakegurui (Inconclusa) Robotics;Notes (Inconclusa) Kuragehime (Inconclusa) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Inuyasha Kanketsu-hen Colaboracion con Luisnadja One Punch Man Colaboracion con Luisnadja R.O.D. the TV Colaboracion con Ichigo Ah My Godess: Adventures of Mini-Goddess Colaboracion con MC Cris ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ranma 1/2 DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto Saint Seiya DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto Full Metal Alchemist DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto Saint Seiya Hades Ovas (Santuario, Infierno, Elíseos) DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto Death Note Version DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto Ikkitousen Version DVD-BOX Version obsoleta cuando salieron los BD y que despues alguien mas hizo un nuevo proyecto Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest kioshiro_sama Posted March 19, 2019 @Basaki, gracias por Barom one. En UFF la puedes leechear pero meeeee. Ya luego me apunto con Blood+ .. cheers Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest yo_joni Posted May 15, 2019 holas yo tengo steel angel kurumi, les sirve si la subo? o ya esta subida? como se que necesitan subir? Quote Share this post Link to post Share on other sites
lovehina×lalo 287 Posted May 15, 2019 hace 3 horas, yo_joni dijo: holas yo tengo steel angel kurumi, les sirve si la subo? o ya esta subida? como se que necesitan subir? Ese proyecto yo lo publique pero no lo e re-subido ya que lo estoy volviendo hacer con otras raws en cuanto lo termine lo estaré publicando. Saludos... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest carlosanimax Posted July 14, 2019 En 15/5/2019 a las 9:51, lovehina×lalo dijo: Ese proyecto yo lo publique pero no lo e re-subido ya que lo estoy volviendo hacer con otras raws en cuanto lo termine lo estaré publicando. Saludos... Por favor, muchas gracias. n.n Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Matsuda Posted September 14, 2019 Excelente muchas gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites