Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado Fran_Candelaria

Anime, series y películas

Publicaciones recomendadas

Invitado Fran_Candelaria

Hola, qué tal? Es posible que algún administrador o persona que sepa realizar buenos proyectos se tome la molestia o el tiempo necesario de publicar lo siguiente?:
Anime: 
B't X + B't X neo: audio latino y en calidad DVDrip, DVDRemux o en la mejor calidad disponible.

Captain Tsubasa: serie de 1983 (audio latino y en calidad DVDrip, DVDRemux o en la mejor calidad disponible), J (audio latino y en calidad DVDrip, DVDRemux o  en la mejor calidad disponible) y las OVAs de Shin (audio japonés y en calidad DVDrip, DVDRemux o en la mejor calidad disponible).

Cowboy Bebop: audio japonés 5.1 y en calidad BDrip o BDRemux.

Detective Conan: la serie hasta el capítulo que haya salido en audio japonés y en calidad DVDrip, DVDRemux o  en la mejor calidad disponible).

Devil May Cry: audio japonés y en calidad BDrip o BDRemux.

Digimon: audio latino y en calidad DVDrip, DVDRemux o en la mejor calidad disponible.

Dragon Ball: en audio latino y en calidad BDrip o BDremux.

Dragon Ball Z: en audio latino y en calidad BDrip o BDremux.

Dragon Ball GT: en audio latino 5.1 y en calidad BDrip o BDremux.

Hellsing Ultimate: las 10 OVAs en calidad BDrip o BDRemux y audio japonés 5.1 DTS o FLAC.

Pokémon: temporada 1 en audio latino y en calidad BDrip o BDRemux.

Sailor Moon: la serie completa en audio latino y en calidad BDrip o BDRemux.

Saint Seiya: todas las sagas en audio latino 5.1 y en calidad BDrip o BDRemux.

Zenki + OVA: audio latino y en calidad DVDrip, DVDRemux o en la mejor calidad disponible.

 

Series:
Batman, la serie animada: audio latino y en calidad BDrip o BDRemux.

Gargoyles: audio latino  y en calidad DVDrip, DVDRemux o en la mejor calidad disponible.

Silverhawks: audio latino y en calidad DVDrip, DVDRemux o en la mejor calidad disponible.

Street Fighter IV: las OVAs en audio japonés y en calidad BDrip o BDRemux.

Thundercats: audio latino y en calidad DVDrip, DVDRemux o en la mejor calidad disponible.

TMNT: la serie de los 90 en audio latino y en calidad DVDrip, DVDRemux o en la mejor calidad disponible.

 

Películas:

Batman, la serie animada: las 2 películas en audio latino y en calidad BDrip o BDRemux.

Captain Tsubasa: las 4 películas en audio latino y en calidad BDrip o BDRemux.

Death Note: todas las películas en audio japonés en calidad BDrip o BDRemux.

Detective Conan: todas las películas en audio japonés y en calidad DVDrip, DVDRemux o en la mejor calidad disponible.

Gantz O: audio japonés y en calidad BDrip o BDRemux.

Ghost in the Shell: todas las películas en audio japonés y en calidad BDrip o BDRemux.

Pokémon: las películas 2, 3 y 4 en audio latino y en calidad BDrip o BDRemux.

Rurouni Kenshin:  todas las películas en audio japonés y en calidad BDrip o BDRemux.

Street Fighter: las películas restantes en calidad BDrip o BDRemux.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero tomate la molestia de investigar un poco porque algunas cosas que publicas no existen en BD, muchos de los audios latinos solo existen por capturas de tv así que no es la mejor calidad y algunas cosas ya están en la web solo es cosa de buscar. Saludos...

La sección se llama Propuestas y Ayuda, así que no esperes mucho porque aquí cada quien trabaja lo que puede, si hablaras de miren tengo todo este material solo necesito ayuda seria otra cosa pero tu pides lo mejor y desde cero entonces lo veo muy difícil, 
Detective Conan mas de 935 episodios xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante

el colega lovehinaxlalo tiene razon espero puedas encontrar personas que te ayuden con tus pedidos aunque esta algo dificil ya que los que aportan constantemente estan ocupados con sus propios proyectos y comenzar nuevos esta algo complicado 

yo en mi parte quiero enfocarme ahora en terminar todos los que tengo ya en proceso algunos seran mejorados ya sea creando mis propias raws ya que no pienso usar raws de otros no mas solo las mias y al mismo tiempo ofrecer la major calidad possible similar a los disco japoneses 

asi que estare bien ocupado jaajaja 

espero que alguien te pueda echar la mano de todas formas

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero, no pude evitar reirme un poco, ya que ni Aladin ni Shen Long podría concederte TODO lo que pones ya que hay material que ni existe sea en BD o latino 5.1 ¿? Bueno, hay que informarse bien antes, amigo, si nadie te ayuda en esta "petición" en al menos 2 semanas, se cerrará el tema, suerte y saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado anthonymako89

Entiendo que te guste tanto la alta definición, igual yo, pero hay series que se consiguen solo en la mayor calidad posible, no todo es Audio 5.1 y BDRemux, créeme todos quisiéramos que las series y las películas se consiguieran en esas calidades tan altas jajaja en fin para saciar tu apetito te recomiendo visitar cyber-team.ws y shadowrangers.net.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No ofreces nada de material y encima ¿quieres que sea la mejor calidad posible? ja, ja, ja... pasaré a cerrar lentamente este tema. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad