Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

[TK] [GD] Sword Art Online [04/25] [Lat-Cast-Jap+Subs] [BDrip/BD-Remux-1080p]

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Sword Art Online [04/25] [Lat-Cast-Jap+Subs] [BDrip/BD-Remux-1080p]

¿Qué onda, amigos?
Ya estamos sábado, pues me retrasé unas horas y es que apenas llegué y me puse a trabajar estos 2 capítulos recientemente estrenados por el canal 5, les recuerdo que ahora se trabajará la versión BD-Remux también y que andaré respaldando TODO de TK por si sucede algo (cuando la web cayó, lo único que perdí de lo mío fue un par de pelis por no saber en qué cuenta de Mega estaban, jajaja), de igual forma estoy previniendo y respaldando lo que subo, así que por esa parte, estén tranquilos. Otra cosa que les diré acerca del límite de Drive que sucede cuando muchos descargan a la vez, la solución es simple: agregan a su unidad de GD lo que van a bajar, hacen una copia y ya, ¿sencillo, verdad?
Bueno, eso es todo por ahora, ando preparando los siguientes 500 GB... (broma, no sé cuánto será xD), y nos vemos en la siguiente actualización que sería el viernes que viene, sin decir más, ¡descarguen!

ZCqe2M3.pngzK5sBBH.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad