Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado lyanrou

Mushrambo (Shinzo)

Publicaciones recomendadas

Invitado lyanrou

Hola

Estoy interesado en tener Shinzo (Mushrambo) completa de buena calidad en audio latino o dual japonés. Por la web circula una versión ligera (50mb). Alguien tiene o sabe dónde conseguir raws o la serie limpia (sin marca de agua tipo FOXKids) en 480p? Estaré agradecido. De existir raws, posteriormente compartiré acá, si ya hay un proyecto hecho, pues nada, lo bajo y ya xD. Gracias de todos modos.

 

Sin título.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado HYDE

Por lo que se no vale la pena hacer el proyecto con raws japonesas, debido a la gran cantidad de censura y cortes, se tendrian que buscar rips americanos

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado lyanrou

Yo la estoy trabajando con los raws. Tiene censura sí y mucha, pero me importa 3 héctareas de 4Kids (aunque esta es hecha por otro estudio).

Aunque tenga esos cortes, prefiero sacar la versión sin censura y además, no sé ni dónde sacar versión estadounidense o anglo, que vienen siendo la misma versión. Igual hasta en las versiones gringas sufren mucha censura o cortes, solo basta con ver Family Guy. Tengo por ahí Aaahh!!! Real monsters y así sean 20 segundos cortan. Ya voy por el 07 de Shinzo, si alguien sabe o tiene una versión limpia anglo con la cual trabajar, que se comunique conmigo; por ahora solo trabajaré con los raws adaptandoles el audio latino. 

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado seiya0222

Hola amigo si así vaser el proyecto esta ok espero que lo saques pronto lo esta esperando con ansias es una serie que estado buscando por años te agrade seria mucho   que lo hagas nos vemos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado lyanrou
hace 12 horas, seiya0222 dijo:

Hola amigo si así vaser el proyecto esta ok espero que lo saques pronto lo esta esperando con ansias es una serie que estado buscando por años te agrade seria mucho   que lo hagas nos vemos

Trato de sincronizar 1 capítulo por día. De pronto la semana que viene salgo de viaje, así que la serie estaría como para enero terminada. Apenas voy por el 15, casi la mitad. 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 19/12/2018 a las 11:32, Invitado lyanrou dijo:

Trato de sincronizar 1 capítulo por día. De pronto la semana que viene salgo de viaje, así que la serie estaría como para enero terminada. Apenas voy por el 15, casi la mitad. 

Saludos.

Muchas gracias por el esfuerzo de compartir esta serie de la infancia.  :')

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad