Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Visitante

[TK][GD] Maison Ikkoku [10/96] [Esp/Jap-sub][BDRemux][BDRip-1080p]

Publicaciones recomendadas

Visitante

[TK][GD] Maison Ikkoku [10/96] [Esp/Jap-sub][BDRemux][BDRip-1080p]

dMn0c0e.jpgJJZLDag.jpg

Hola amigos, les vengo a actualizar este anime en su nueva version  tanto en BDRIP y BDREMUX que no podria faltar porsupuesto

la diferencia de esta version es que es un encode propio desde los BDMV Japones  y al mismo tiempo cree mi famoso BDREMUX que hago con mis animes aparte de eso elimine los audios en ingles, frances e italiano ya que me imagino que para la mayoria de los usuarios estos audios no son importantes como lo son para mi o ciertos usuarios (todo aquel que desee cualquiera de estos audios mencionados puede sentirse libre de escribirme que con gusto le enviare el audio que necesite)

La version BDREMUX es version Intacta como todos mis REMUX pero tiene un peso exagerado de 6.7GB por Episodio jajaaj la cual cree esclusivamente para los amantes de este tipo de versiones (los REMUX siempre estan como extra el que opine que es inecesario sientase libre de bajar el BDRIP) 

Espero disfruten de la serie en cualquiera de sus versiones

Sin mas que decir Feliz Descarga 

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad