Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

Actualizaciones!!!

Publicaciones recomendadas

[TK] B: The Beginning [12/12] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)

Hola Amigos & Amigas. Paso a actualizar este proyecto con 9 episodios nuevos y de esta forma queda terminado tal vez a nadie le interesa este comentario pero el Ending esta bastante bueno, por mi parte ya solo me falta completar el Anime Sirius the Jaeger para finalizar todos los proyectos que e publicado, así que me pondré a revisar las series que tengo pendientes por re-subir y ver si comienzo algo nuevo ya que como había comentado ya no quiero publicar nada que no se pueda completar para que el foro no este con muchos proyectos inconclusos como anteriormente lo teníamos, creo que es mejor de esa manera aunque tengamos menos proyectos porque al final creo que si ustedes no ven un proyecto completo no lo bajan y siendo honestos yo hago lo mismo entonces no tiene sentido que el foro tenga proyectos en los que pueden pasar años y jamas sabremos si se podrán completar, también había pensado agregarle subs a todos los proyectos que había publicado ya que muchos insisten con eso pero sigo pensando que somos un foro de Anime Latino y si terminaran viendo la serie con subs el propósito de Team Kurosaki no tendría sentido  y claro también entiendo que los subs son una buena idea porque al final muchos prefieren el idioma original pero para eso están los Fansubs así que mientras sigo teniendo esa pelea interna sobre si agregar o no subs por el momento dejare las cosas como están xD sin mas que comentar espero les guste este Anime y nos leemos luego con mas actualizaciones aunque... (+Actualizaciones = -Usuarios). Saludos...

07a7f6d2f8f5a9b5d2819dbf18872200o.jpg  9bef9a3e5e027ec8310c1916c02c7f89o.jpg  9c96e92fd552902d50d35685cc3330f8o.jpg

INFORMACIÓN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad