Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

Actualizaciones!!!

Publicaciones recomendadas

[TK] Idaten Jump [30/52] [Latino-Japones] (DVD-BOX)

Hola Amigos & Amigas. Este proyecto lo comencé hace unos años pero lo había dejado olvidado y hoy es momento de retomarlo así que les dejo los 25 episodios que anteriormente había publicado + 5 episodios nuevos, en la carpeta notaran que faltan los episodios 7,28,29 y esto es debido a que no encontré los raws donde se suponía debían estar así que mientras los busco continuare con los demás, los raws como notaran tienen bastante color así que ni se molesten en comentar dicho detalle super obvio, tengo los DVD Japoneses así que si alguien desea hacer un ripeo normal me envía mensaje y se los paso pero aclaro solo gente interesada que de verdad vaya a completar el proyecto, yo no tengo problema con estos raws así que por mi parte seguiré con el proyecto de esta manera. Espero les guste el Anime y nos leemos luego con mas actualizaciones. Saludos...

badee612d72a40d3c67cd6a1a8078dafo.jpg  8ada303a5484a504582f5ab03546d675o.jpg  81c5735712d7099aeee387d3b32e8066o.jpg

INFORMACIÓN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad