Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
ElemeNt

Team Kurosaki

Publicaciones recomendadas

Team Kurosaki

222.png

Hola mis estimados usuarios, después de un buen tiempo estamos de vuelta aunque lamentablemente todo lo publicado se haya perdido no nos damos por vencidos(bueno yo) así que trataré de que todo esté como era antes, los proyectos ya culminados serán publicados nuevamente ya sea por mi o por el uploader original, ya los estaré contactando a todos en estos días para ponernos de acuerdo en el formato de publicación, con respecto a los proyectos que no fueros terminados pues ya no veo la necesidad de publicarlos a menos claro que los encargados de dichos proyectos quieran seguir hasta finalizarlos.

Como punto aparte voy a re-publicar todos los proyectos que hice ya que tengo mis links de mega en todas las cuentas que he creado, trataré de actualizar proyectos día a día y como siempre les dije y se los seguiré diciendo tenganme paciencia ya que parece que por ahora estoy solo, sin más que decirles disfruten de la nueva página y nos leemos otro día. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, como viste en las imágenes que te envié por FB, tengo más de 1 TB de proyectos descargados, en lo cual no tengo ni un problema en ayudarles a resubir, pero mi gran dilema es como solo tengo un router 4g wom con cuota de 200 gb (100 a partir de febrero), solo puedo resubir cierta cantidad de gb mensuales (por el momento máximo 100 gb y desde febrero 40 gb al mes). 

Saludos. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Panahasort

Me da mucho gusto que esta página vuelva espero y puedan continuar con Shaman King es mi anime favorito y quisiera tenerlo en la mejor calidad posible, por otro lado lamentablemente hace tiempo tuve un problema con mi disco duro y perdí varios proyectos que había descargado de aquí pero pude salvar algunos que respalde espero entre ellos Inuyasha Kakentsu hen, shaman King hasta el capítulo 35, Full Metal Alchemist, Full Metal Alchemist Brotherhood, Naruto, Naruto Shippuden y Death Note en 1080p alguno de estos los tengo en cuentas en GD si necesitan ayuda con  la resubida solo avísenme y con mucho gusto les puedo subir estas series a GD, espero y esta página perdure por mucho tiempo con la ayuda de todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Oner_87

Ante todo muchas gracias por todo el esfuerzo que han colocado y espero por sus buenas series  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado cuyun

Que buena noticia, después de mucho tiempo sin TK.. por fin, han vuelto.

Espero todo avance sin ningún percance, y siga creciendo esta comunidad.

Saludos!! 😎

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado hel-quin

De verdad muchas gracias por dedicar tu tiempo para mantener viva la página.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado danteroses

Hola  Todos felicidades por la vuelta, si no estoy mal no es la primera vez que pasa la caída, y siempre renace de su cenizas mucho mejor así que gracias por querer volver y cuenten con alguien que sabe sincronizar si necesitan ayuda 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado avfenix69

Saludos, que gran noticia , gracias por volver 😉

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado seiya0222

Hola amigo te felicito por el gran esfuerzo que estas asiendo, ayer vi que ya estas subiendo algunas series pero hoy ya no están espero que no sea por algo malo  bueno espero que sigas subiendo y que los demás también se integren  saludos  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado newtk

Vamos TEAM KUROSAKI que tenemos que volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Arayashiki

¡Excelente! ¡es una gran noticia! todos los proyectos culminados serán resubidos. Mega es muy buena opcion y en beneficio de todos, como antes.

Tengo un par de proyectos en la nube como Naruto, el origen y Full Metal Alchemitch...cualquier cosa tal vez sea de ayuda.

Tendremos paciencia en las subidas que vuelvan a realizar...valoramos su esfuerzo y no los presionaremos.

¡Saludos!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado chocherita95

esperando que resubas hubo varias cosas que no terminaba de descargar... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Suraga

Que buena noticia!!!!! gracias por todo su trabajo....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad