Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡680 GB para descargar!

Publicaciones recomendadas

¡Después de un siglo!

¿Qué tal?
Bueno, amigos, como lo iba diciendo, esta vez iba a ser más que la última vez que publiqué un mega-pack, pues sí, realmente son 680 GB subidos y pues, allí va:
Lo prometido es deuda, y lo tienen, Game of Thrones, season 1, en dos versiones: BD-Remux 4K HDR y BD-rip 1080p, excelente calidad con audios DTS!!! ¿Habrá versión de menor peso? Lo siento, pero no, es mi serie favorita, y la trabajaré al máximo, amigos. Luego, estaban que lo pedían y al fin empezamos con Dragon ball Z, pues esta versión es una previa y una "edición especial" antes de comenzar con los DVD Remux, se trata de los BD Level que Funimation dejó inconcluso, sin embargo, al ser una excelente versión, merece estar en la colección (lean el tema); por consiguiente les traemos uno que empecé hace tiempo antes de la laaarga caída de la web: Dragon ball Z Kai - TFC, con 6 episodios nuevos a cuando lo dejé, y toca terminarlo (al fin). Seguimos con 2 movies más de DBZ, la 12 y 13, en esta ocasión nos saltaremos la 10 y 11 debido a que aún no están listas y en la siguiente les prometo que publicaré aquellas faltantes más los especiales de TV, así que un poco de paciencia, señores. No podíamos olvidarnos de DBGT, el siguiente corresponde al contenido del DVD 7 (empezamos con la saga del super androide 17) y se hizo unos cambios desde el episodio 27, lean en el respectivo tema de qué trata.
Otro que andaban comentando es de SAO, lo dejé abandonado desde semana santa, pues a veces no se tiene el tiempo y como iba armando el resto de series, decidí publicar lo que tengo avanzado el día de hoy, y así llegamos al episodio 12; sobre esto, les comento que el Canal 5 aplicó cortes debido a el "espacio publicitario" y un par de censuras, afortunadamente en el capítulo 4 en una repetición se obtuvo el diálogo perdido, pero en otros episodios esperamos repitan u otro canal emita la serie, todo puede pasar.
Ahora, al fin, sí, ¡al fin los 220 episodios de Naruto! Este proyecto si no mal recuerdo, fue el segundo que empecé en la sección Anime y Cartoon hace unos años cuando aprendí a extraer los audios y subs de Netflix (razón que me motivó a iniciar a diferencia del resto de la red), agradezco a 
Kizuna, Nick L. R., y Nemesis98 por ayudarme a terminar los subs y hacer posible este proyecto. Bien, van 10 más de Bleach y la v2 del 184 y 185, ¿por qué? Jimlibr4 me pasó los adelantos y omakes en latino de tales episodios, y se completa hasta el 200; continúa nuestro sámurai favorito: Rurouni Kenshin, con 15 episodios más llegando al 30 ya comenzando la segunda temporada, así que gózenlo. Otro que se concluye es Neon Génesis Evangelion, agradezco a Ukigumo por pasarme los audios de GfS del 01 al 22, y ahora además de completar la serie, subí "The end of Evangelion" con sus subs respectivos (no fue doblado) y estoy a la espera del doblaje de Netflix para ver si es merecedor de ser añadido a la colección xD.
Sigue más de Slam Dunk, llegando al 20, más 20 episodios de Yu Yu Hakusho alcanzando al capítulo 60 gracias a Saintseiya1984 y el fin de la Saga de las Quimeras en Hunter X Hunter (2011), en la siguiente este proyecto finiquitará. De seguido vamos con Avatar: La leyenda de Aang, en este se corrigieron varios errores: se resube del 21 al 28 con sus respectivas introducciones, covers y enumerados correctamente, y llegamos al 40 terminando el libro 2; (sobre la versión Remux, en estos días estará subido y será anunciada en los comentarios) a la siguiente, esperamos terminar ya la serie y publicar TODO acerca de la leyenda de Korra (yeah). Para terminar, resubí en drive Star Wars: The clone wars, proyecto empezado por mi amigo D_Gabe, y me encargaré de culminarlo. Esto es todo, amigos, seguiré publicando más GB en las siguientes semanas que hoy no me alcanzaron, como resubidas y algunos extras de algunas series, así que les deseo bienaventuranza a sus discos duros y ¡a descargar se ha dicho!


[TK] [GD] Game of Thrones - Season [1/8] Episodio [10/73] [Lat-Eng+Subs] [BDRemux-4K-HDR/2160p] [BDrip-1080p]

DnsewlO.pngXC22SCs.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Dragon ball Z [10/35] [Lat/Jap+Subs] [Broadcast-Audio] [BDLevel-rip-720p] (Edición especial)

B9Jv7JD.pngjXW5LHG.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Dragon ball Z Kai - TFC [33/67] [Lat-Eng-Jap] [BDrip-720p]

P24BgDa.pngcxqbgSW.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Dragon ball Z - Movies [11/13] [Lat-Jap+Subs] [WebDL-1080p] [Toei-Remastered] + BD-Remux

IbQKN1n.png6ZCdyW3.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Dragon ball GT [42/64] [Lat/Jap+Subs] [Broadcast-Audio] [DVD-Remux/480p]

sIBmHCs.pngq9LciBz.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Sword Art Online [12/25] [Lat-Cast-Jap+Subs] [BDrip-1080p] [BD-Remux-1080p]

p9LGYl5.pngrGTxIgE.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Naruto [220/220] [Lat/Jap+Subs] [DVDrip]

hdH9Uz0.pngAcySHQD.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Bleach [200/229] [Lat/Jap+Subs] [DVDrip-HD]

5SRCmWb.pngCAUZyfR.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Rurouni Kenshin (Samurai X) [30/95] [Lat/Jap+Subs] [DVDrip-480p]

RMNV4u5.pngQjyRjgj.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Neon Genesis Evangelion [26/26] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p] + Extra

iBZUAQm.pnggRtuqaw.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Slam Dunk [020/101] [Lat-Cast-Jap+Subs] [BDrip-1080p]

0JPO2YM.pnghnFPvn9.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Yu yu Hakusho [060/112] [MultiAudio+Subs] [BDrip-1080p]

oDyzXGh.pngTioxLo6.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Hunter x Hunter (2011) [135/148] [Jap+Subs] [BDrip-1080p]

orl7FzT.pngu3sincV.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Avatar: La leyenda de Aang [40/61] [Lat/Eng] [BDrip/BDremux-1080p]

BSzIuCF.pngXNdotw0.png

DESCARGA DIRECTA

[TK] [GD] Star Wars: The clone wars - Season [5/6] Episodios [101/121] [Lat-Eng+Subs] [BDrip-1080p]

4uXn7sL.pngY4QpGU4.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad