Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

Petición de audios: Black Jack (doblaje mexicano)

Publicaciones recomendadas

Buw1ZBu.jpg

¿Qué onda, amigos?
Bueno, la imagen lo dice, hago la petición a aquellos que hayan capturado en su momento el doblaje mexicano de este anime, tanto Black Jack y Black Jack 21. Verán, hace años inicié el proyecto con el doblaje colombiano (el cuál aún poseo) y cuando me enteré del doblaje mexicano, preferí esperar a que salga a la luz y así pasó el tiempo, obtuve los DVD japoneses y según mi juicio, sería la mejor opción en video. La idea es trabajar ambos doblajes, el colombiano y el doblaje que no poseo: el mexicano, espero la colaboración de quienes capturaron, pues del resto (sincronizar, subir blablabla) me encargo yo. Esperamos buenos comentarios o MP y así hacer posible este proyecto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado richardliterato

hola rolando con gusto si deseas puedo apoyarte con la sincro de la serie.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, richardliterato dijo:

hola rolando con gusto si deseas puedo apoyarte con la sincro de la serie.

gracias amigo, lo primero es obtener todo el material, en este caso el doblaje mexicano y ya se empezaría con la sincro, saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado DarKurumi

Jajaja.... Sonara raro , pero justamente estaba comenzando a buscar Raws decentes para armar esta serie...🤣

Tengo todos los audios latinos originales de Black Jack (los que se dieron por ANIMAX en sus mejores días, excepto el cap titulado "el perro ladron" que no se emitió por la censura en jap, aunque lo tengo subtitulado), que incluyen todo "OP, Cap, ED y los extras del diario de Pinoko").

Seria un placer apoyarte con ellos, gustas te los pase por aquí el enlace donde los subiría o por MP.😅

Solo necesitaría un poco de tiempo para ponerlos en linea... es que por acá ya es de madrugada y tengo que trabajar...😢 pero a la brevedad los tendrías, si te parece bien.😉

Los de Black Jack 21 te los debo, apenas este año me entere que existia, los tengo en español.... pero no se si sea el doblaje Original de ANIMAX, igual sea la versión colombiana que tu tienes...[Igual si gustas te paso el del cap 1 para que lo cheques]😢

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Rick Timkins

estoy en eso siendo que hay 1 version gravado por hemu hemu latino siendo que estoy en el proyecto de gravar el anime tengo varios capitulos con el redoblaje mexicano y los subo en mi canal de you tube ademas de respaldarlos y si grave casi black jack 21 si quieres pero estoy montando editando y aclarando los audios ya que gravo de sus emisiones en teleyucatan y algunos canales como canal 33 del salvador y espero la ultima emision en RTQ para gravar los caps que me faltan siendo que hay otra gravada por el chileno hemu hemu latino que sus audios no estan de buena calidad estoy esforzandome en gravar subir y compartir black jack si quieren los audios diganmelo y les paso saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado fenixdiego

yo igual ando buscando este proyecto en mejor calidad solo encontre el OP y ED en buena calidad y el resto de episodios nada tampoco, solo los del doblaje portugues pero su resolucion solo es un poco mejor a la que encontras normalmente de 480p, y el doblaje solo lo parchaba (a nada jajaja) 
por cierto en el doblaje mexicano si incluyeron el capitulo 3 ese del perro, y aparte como que el que hace el doblaje de la voz de Black Jack lo siento muy forzada en sus dialogos, de los demas del reparto lo senti normal (sera tal vez porque me acostumbre al del doblaje colombiano) 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado kaerre

Porque no respondes al mensaje del usuario @DarKurumi, el dice que tiene lo que andas buscando. Avisanos como resuelves este tema bro, saludos y suerte, GAMBA-TE!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado OtakuRetro1995

Uff yo ya tenia descargado lo que subio el usuario Fullmetal2012 que en mi humilde opinion es lo mejor que he visto en cuanto a calidad me refiero aunque la calidad Black Jack 21 no era la misma que la de los primeros 62 episodios ya que el usuario dijo que no habia Raws decentes de Black Jack 21 igual estare atento para ver que tal esta la version que saldra

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, DarKurumi dijo:

Jajaja.... Sonara raro , pero justamente estaba comenzando a buscar Raws decentes para armar esta serie...🤣

Tengo todos los audios latinos originales de Black Jack (los que se dieron por ANIMAX en sus mejores días, excepto el cap titulado "el perro ladron" que no se emitió por la censura en jap, aunque lo tengo subtitulado), que incluyen todo "OP, Cap, ED y los extras del diario de Pinoko").

Seria un placer apoyarte con ellos, gustas te los pase por aquí el enlace donde los subiría o por MP.😅

Solo necesitaría un poco de tiempo para ponerlos en linea... es que por acá ya es de madrugada y tengo que trabajar...😢 pero a la brevedad los tendrías, si te parece bien.😉

Los de Black Jack 21 te los debo, apenas este año me entere que existia, los tengo en español.... pero no se si sea el doblaje Original de ANIMAX, igual sea la versión colombiana que tu tienes...[Igual si gustas te paso el del cap 1 para que lo cheques]😢

Hola loco, si no me equivoco, te refieres al doblaje colombiano, el cual poseo, estoy en la búsqueda del doblaje mexicano, el cual abarca esas 2 series que nombré, amigo, saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado thevsv528

Deberías dejar también el doblaje colombiano en el mkv :c
Es más por nostalgia...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, thevsv528 dijo:

Deberías dejar también el doblaje colombiano en el mkv :c
Es más por nostalgia...

Se trabajará ambos doblajes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado DarKurumi
hace 16 horas, -Rolando96-TK dijo:

Hola loco, si no me equivoco, te refieres al doblaje colombiano, el cual poseo, estoy en la búsqueda del doblaje mexicano, el cual abarca esas 2 series que nombré, amigo, saludos

Hi hiiii.... Los que te mande por MP son los que dieron en Animax LA.... Según yo son los que buscas.

Aquí una prueba de ellos...

OP Lat Animax --> https://mega.nz/#!904ySSwR!nhQ_2bPK7LkpiM5fDddiWytdT2ycT8MaguAQsQejlwM

Audio Cap 1 AnimaxLA--> https://mega.nz/#!V85CwAqL!pknz7b7dS29mPOA08m2y2vaOZ9UPLVgvntmvdVKxjDQ

 

Tu mensaje me intrigo, así que busque el otro doblaje por si fuera como comentas, lo encontré... pero la verdad me gusta mas el de Animax, con sus tonos de voz.

En ambos casos tengo todos los caps en los dos doblajes (el segundo lo descargue por si ese fuera el que buscas, aunque lo marcaba este como re-doblaje).

Audio Cap 1(re-doblaje??)-->https://mega.nz/#!ExpQga6T!_l_YvWqzL0vqbiyVlWqv0hE7-DIw4FblSiV_fbizDpg

 

(ambos doblajes tiene los primeros 3:30 minutos en jap por censura/no doblaje del cap 1)

Checa en un tiempo que tengas las muestras de arriba y me comentas tu opinión...☺️

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, DarKurumi dijo:

Hi hiiii.... Los que te mande por MP son los que dieron en Animax LA.... Según yo son los que buscas.

Aquí una prueba de ellos...

OP Lat Animax --> https://mega.nz/#!904ySSwR!nhQ_2bPK7LkpiM5fDddiWytdT2ycT8MaguAQsQejlwM

Audio Cap 1 AnimaxLA--> https://mega.nz/#!V85CwAqL!pknz7b7dS29mPOA08m2y2vaOZ9UPLVgvntmvdVKxjDQ

 

Tu mensaje me intrigo, así que busque el otro doblaje por si fuera como comentas, lo encontré... pero la verdad me gusta mas el de Animax, con sus tonos de voz.

En ambos casos tengo todos los caps en los dos doblajes (el segundo lo descargue por si ese fuera el que buscas, aunque lo marcaba este como re-doblaje).

Audio Cap 1(re-doblaje??)-->https://mega.nz/#!ExpQga6T!_l_YvWqzL0vqbiyVlWqv0hE7-DIw4FblSiV_fbizDpg

 

(ambos doblajes tiene los primeros 3:30 minutos en jap por censura/no doblaje del cap 1)

Checa en un tiempo que tengas las muestras de arriba y me comentas tu opinión...☺️

Me quedo con el doblaje mexicano en mi opinión se escucha mejor 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado KAMISAMA1234

Yo tengo los que se transmitieron en canal 11 por donde te los paso?? Slgun correo bro? O por MP

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, KAMISAMA1234 dijo:

Yo tengo los que se transmitieron en canal 11 por donde te los paso?? Slgun correo bro? O por MP

Por MP bro, saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Devil Wing

Ojalá te vaya bien con tu proyecto, asi la veo y comparo ambos doblajes (aunque me gustan las voces del colombiano)

Como punto aparte (y como es usual en este foto), ¿no va a tener subs cierto?
(Igual me conformo solo con los doblajes)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad