Jump to content
Team Kurosaki
Sign in to follow this  
lovehina×lalo

Actualizaciones!!!

Recommended Posts

[TK] Net-juu no Susume [04/10 + OVA] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)

Hola Amigos & Amigas. Comencé este proyecto debido a que me intereso la serie y porque me gusto el Opening, les comento que la versión Bluray viene con escenas extendidas y como Crunchy realizo el doblaje usando la versión que se transmitió en TV no queda 100% en Latino, la mayoría de estas escenas es puro audio pero en algunas si hay diálogos en japones así que los capítulos vienen con subs forzados para dichas escenas, otro detalle que pude observar es que el estudio de doblaje cometió errores en algunas escenas los cuales incluyen mezclar mal el doblaje con la pista de audio pues en algunas escenas los efectos de sonido no coinciden y en algunas están mal sincronizadas las voces no es un gran desface pero cuando has sincronizado audios y te pones a revisar el capitulo llegas a notarlo y claro si no has sincronizado nunca un audio ni lo notaras pero en mi caso es inevitable ver la boca de los personajes cuando reviso un capitulo que acabo de sincronizar y para confirmarlo me puse a ver la versión de crunchy y encontré dichos errores, estos errores no vienen en todos los capítulos y a lo mejor ni lo notan ya que son pocos y sin mucha relevancia pero prefiero hacerles el comentario, espero les guste el Anime y nos leemos luego con mas actualizaciones. Saludos...

dc118b6aa0cf67d0773ca5f14cc61878o.jpg  4fd0d903cbc5d2e14a6de087a5767b63o.jpg  fea1eb037c35d17ccf0d57f9ffd9d8c8o.jpg

INFORMACIÓN

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacidad