Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "downloadQuotaExceeded", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h para seguir descargando.

Sign in to follow this  
Guest lyanrou

Detective Conan

Recommended Posts

Guest lyanrou

Pregunta pregunta pregunta, ¿quienes eran los autores del proyecto de Conan en el team kurosaki antes de que se cayera? (les quiero whispear)

Solo recuerdo a un tal MetalLee. Tambien recuedo que fabrebatalla y Mechkyo tenian sus propios proyectos tambien.

De TK baje hasta el 162. Seguira el proyecto? Se resubira? Se grabaron las ultimas temporadas dobladas por AEDA para ETC?

¿Necesitan voluntarios?

Siento muy abandonado dicho proyecto, quisiera tener noticias o inclusive material, de tener los audios latinos existentes que me faltan, ya estaria trabajando en este anime.

Gracias por leerme y responder.

Guest seijiro

yo tambien quisiera saber si la serie de DETECTIVE CONAN se subira y continuara en latino completo con avanves y  todo como se trasmitio en ETC TV

Guest lyanrou
hace 1 hora, seijiro dijo:

yo tambien quisiera saber si la serie de DETECTIVE CONAN se subira y continuara en latino completo con avanves y  todo como se trasmitio en ETC TV

Yo resubiría hasta donde tengo, pero no tengo tanta velocidad de subida para subir 6 temporadas.

Guest seijiro

pero si tienes la serie como la de ETC TV  la trasmitió completa en latino con los avances en latino igual podrías subirla de 2 capítulos por día así no tendrías problema no importa el tiempo que demore  

yaq  no salen los avances en latino como salio en ETC TV

tambien busco otras q se trasmitieron en ETCTV como

BLACK JACK

BLACK JACK 21

MAZINGER Z

EYESHILD 21 

DETECTIVE CONAN + avances en latino

DIGIMON TAMER + avances en latino

NUBE COMPLETO EN LATINO

hace 8 horas, seijiro dijo:

DIGIMON TAMER + avances en latino

Recuerdo que alguien hace tiempo subió tvrips de etc de la serie, será cosa de preguntar supongo

En 23/6/2019 a las 23:46, lyanrou dijo:

de tener los audios latinos existentes que me faltan

Hay una página de Facebook que subió capítulos grabados de etc en su momento

https://m.facebook.com/ETC-Online-20-285072658617136/?tsid=0.9354790876697541&source=result

Aunque a decir verdad no estoy seguro si los episodios seguirán vivos en la página, igual puedes enviarles un mensaje a ver si aún conservan los archivos 

También descargué la serie del foro en su tiempo pero tuve que borrarla por falta de memoria... Ahora me arrepiento TwT

Guest lyanrou
hace 36 minutos, Ichi656 dijo:

Recuerdo que alguien hace tiempo subió tvrips de etc de la serie, será cosa de preguntar supongo

Hay una página de Facebook que subió capítulos grabados de etc en su momento

https://m.facebook.com/ETC-Online-20-285072658617136/?tsid=0.9354790876697541&source=result

Aunque a decir verdad no estoy seguro si los episodios seguirán vivos en la página, igual puedes enviarles un mensaje a ver si aún conservan los archivos 

También descargué la serie del foro en su tiempo pero tuve que borrarla por falta de memoria... Ahora me arrepiento TwT

En esa página de face les toco borrar los caps o se los borraron (los copyputearon), tienen links de mega pero como hasta el 124, que creo son los caps remasterizados de Shinichi o fabrebatalla (lo ignoro) 

Lo de Digimon Tamers, el proyecto lo esta haciendo Li**...M--ax.