Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "downloadQuotaExceeded", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h para seguir descargando.

Sign in to follow this  
Guest lyanrou

Orphen

Orphen  

12 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Guest lyanrou

Hola, como sabran o se enterarán, hay una nueva serie de Orphen 

Orphen-900x552.jpg

Mi pregunta es la siguiente, después de 25 años, saldrá o ya hay una versión remasterizada (bluray) de dicha serie ? Pregunto porque veo que piden esta serie a menudo, pero yo realmente no veo que valga la pena hacer un proyecto en 480p, cuando la versión ligera no presenta muchas diferencias, sobretodo, teniendo en cuenta que todos o la mayoría de los audios latinos de Orphen fueron sacados vía VHS de capturas en Magic Kids.

Hice la sincro del primer capítulo y la verdad, solo veo una tenuidad en los colores:

https://drive.google.com/open?id=102T8novnJiWdKyWjBi46SoXvcrLxHG6Z 

01-Mi-nombre-es-Orphen-mp4-snapshot-18-2    01-mkv-snapshot-18-36-2019-06-24-07-09-5

Guest lyanrou
hace 2 horas, New Orochi Zane dijo:

De hecho, se va a lanzar un Bluray de la primer serie. La noticia salió hace semanas:

Click aquí

Se tardaron, gracias por el aviso.

Guest OtakuRetro1995

Estaria bueno verlo en bluray cuando salgan claro :)

Guest Jusebopa

A mi parecer el montaje quedo bien hecho, teniendo en cuenta que mejoró considerablemente la calidad del vídeo que anda rondando por toda la web que es bien deficiente

Deberías continuar este proyecto, yo sin pensarlo lo bajaría completo porque esta serie no se consigue por ningún lado en calidad decente.

Saludos