Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado Wicked13

Proyecto Upscale Pokémon (Con Muestra)

Termina el Proyecto  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Publicaciones recomendadas

Invitado Wicked13

Tengo pensado hacerle un Upscale sin perdida de calidad para todos los episodios de Pokémon (Temporada 1-12) de 640x480p a 1440x1080p y pues aqui les dejo un episodio de muestra. 
Los audios Latinos tambien seran normalizados para que no se escuche tanta distorcion en el audio. Cuento con audios de Amazon Prime/TV Azteca/Netflix (de las temporadas 1-6) pero por el momento no tengo tiempo de sincronizarlos y algunos estan incompletos (me parece que de la temporada 2-4  hacen falta los openings, segmentos "Quien es ese Pokemon", extras como el PokeRap/Pikachu's Jukebox y endings) Si alguien los puede conseguir o esta interesado en sincronizar los audios mandenme un PM.

El Raw de este episodio de muestra es de los DVDRips Americanos de [P-M Dragon] y el audio latino es de LordRegulus y real89mx2. Tengo pensado agarrar los ISO's de los DVD's Americanos y hacer un MUX y de ese MUX el upscale para no que no haya perdida de calidad comparada con los DVD's.

480p                                                   1080p

czo64a2D_o.pnguzTwdEqt_o.png
hoOVu4I5_o.pngLDCxMoEw_o.png
0oLoLMpH_o.pngVZ4aaK9Z_o.png
IEOzpGEu_o.pngX5YlD1Iw_o.png
EnMJUwoD_o.pngZc6tuy2l_o.png

 

DESCARGALO AQUI
[Wicked] Pokémon - Liga Naranja - T02E01 - ¡Fiesta de Pánico en Pueblo Paleta!


 

Nota: Para obtener la mejor calidad de video no lo mires en Google Drive y descargalo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No le veo sentido a realizar un upscale tan grande, cual es el punto de hacerlo si cuando vemos un capitulo lo visualizamos en pantalla completa y sale sobrando la resolución, me parece que la primer temporada esta en Blu-Ray seria mejor usar esos que si van a traer una resolución 1080 por defecto. Saludos....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado lordsaddler18

la verdad no tiene sentido, es suficiente en 480 o hasta 576 pero mas no se ve nada bien y las capturas lo dicen, estan los bluray de usa pero no son la gran cosa, mejor trabaja los dvd sin tanto upscale, saludos amigou

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que no hagas algo innecesario, te recomiendo trabajarlos tal cual en 480p, más que suficiente lo considero ya que la TV se encarga de hacer el reescalado, saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Luis

Hola, como le haces para que no se vea pixelada ¿?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado kevin hdz

Sería genial tener un proyecto de las primeras temporadas de Pokémon pero sin upscale 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado tato256

a mira juan  blacido tenia la primera temporada  en raw americanas 1080 de los primero 52 episodios digamos y no paso el link de la decarga por eso hace como 10 mese que andaba esperando esa version rip 

estas la s raw de itunex o amazom prime la de los bluray estados unidos de los primeros 52 episodios no es conveniente hacer un upcale de los dvd viejos eso es lo recomendable

la verdad es que la raw digamos de la temporada de la 1 ala 8  de los dvds de pm-dragon  no me parecen tan buenas digamos que todavia no hay audio latino l,limpio de la temporada 7 8 9

pero eso si de a 9 na temporada en adelante que no lleva la censura de 4 kids la raw dvd USA son iguales alas de la transmision de tv 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado lyanrou

Amigo solo aumentarás de tamaño los capítulos. Usa el 480p o las versiones que hay de bluray. Al hacer pantalla completa da igual el 480 y el 1080p porque la calidad es la misma, solo estirada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Sts115

"Para que no haya perdida de calidad comparada con los DVD's" a ver, amigo, al encodear la calidad se pierde si o si, aunque sea casi innotable. En segundo lugar, no puedes inventar pixels o resolucion donde no hay, por lo tanto el upscale sale sobrando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Edgar567

Los unicos que pueden hacer una remasterizacion lo suficientemente buena es pokemon company ya que ellos posen los masteres a 35mmm de los episodios , por que con el material que poses necesitas utilizar las tecnicas mas avanzadas upscaling que hay actualmente como es la inteligencia artificial 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Wicked13

Muchas gracias por el feedback, la temporada 1 tenia pensado en usar los BDMV's Americanos, hacer mi propio rippeo y sincronizar el audio latino extraido de Pokemon.com/LATAM desde el principio pero se me olvido ponerlo en el post XD (el rippeo y sincronizacion de audios van como a un 30% terminados pero no tienen el segmento "Quien es ese Pokemon" ya que Pokemon.com no los usa) y para los demas episodios tengo pensado seguir haciendo el DVDRip, el upscale 1440x1080p, sincronizar el audio de Pokemon.com\LATAM [solo de la temporada 1 a la 4. El audio de la 5 y 6 de Amazon Prime] y una magia para hacerlos mirar parecidos al bluray (ya termine 2 episodios que siguen despues de los de el bluray y pues a mi me gustan como se miran. Aunque a algunos puristas no les va a gustar por que no tiene grano, el color es corregido para que se asemeje a los Bluray y pues no parecen DVD's si no mas como los Bluray. Pero pues en fin, a los que no le guste que no los descargue)
Para la temporada 21 usare los BDMV's Americanos y audio de Netflix

En Resumen
Temporada 1 Parte 1 - BDMV's y Audio de Pokemon.com/LATAM
Temporada 1 Parte 2 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Pokemon.com/LATAM
Temporada 2 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Pokemon.com/LATAM
Temporada 3 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Pokemon.com/LATAM
Temporada 4 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Pokemon.com/LATAM
Temporada 5 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Amazon Prime
Temporada 6 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Amazon Prime
Temporada 7 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de LordRegulus e Izzy (Normalizado por Mi) o si cuando llegue a esta temporada esta el audio de Amazon Prime usare el de Amazon
Temporada 8 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de LordRegulus e Izzy (Normalizado por Mi) o si cuando llegue a esta temporada esta el audio de Amazon Prime usare el de Amazon
Temporada 9 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de LordRegulus e Izzy (Normalizado por Mi) o si cuando llegue a esta temporada esta el audio de Amazon Prime usare el de Amazon
Temporada 10 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de LordRegulus e Izzy (Normalizado por Mi) Tratare de agarrar el de Amazon Prime para mirar si se escucha mejor o si uso el que ya tengo
Temporada 11 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de LordRegulus e Izzy (Normalizado por Mi) Tratare de agarrar el de Amazon Prime para mirar si se escucha mejor o si uso el que ya tengo
Temporada 12 Parte 1 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio Propio [El audio ya esta terminado] Tratare de agarrar el de Amazon Prime para mirar si se escucha mejor o si uso el que ya tengo
Temporada 12 Parte 2 - Amazon WEB-DL's y Audio Propio [Terminado y subido]
Temporada 13 - Amazon WEB-DL's y Audio Propio [Terminado y subido]
Temporada 14 - Amazon WEB-DL's y Audio Propio [Terminado]
Temporada 15 - Amazon WEB-DL's y Audio Propio [Terminado y subido]
Temporada 16 - Amazon WEB-DL's y Audio Propio [Terminado]

Temporada 17 - Netflix WEB-DL's y Audio de Netflix [Tratare de agarrar Amazon WEB-DL's]
Temporada 18 - Netflix WEB-DL's y Audio de Netflix [Tratare de agarrar Amazon WEB-DL's]
Temporada 19 - Netflix WEB-DL's y Audio de Netflix [Tratare de agarrar Amazon WEB-DL's]
Temporada 20 - Netflix WEB-DL's y Audio de Netflix [Tratare de agarrar Amazon WEB-DL's]
Temporada 21 - BDMV's y Audio de Netflix
Temporada 22 - Por el momento iTunes WEB-DL's y Audio de Cartoon Network LA


La Imagen esta Comprimida pero mas o menos asi es como se mira 
Q4auGKUf_o.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado lordsaddler18
hace 54 minutos, Wicked13 dijo:

Muchas gracias por el feedback, la temporada 1 tenia pensado en usar los BDMV's Americanos, hacer mi propio rippeo y sincronizar el audio latino extraido de Pokemon.com/LATAM desde el principio pero se me olvido ponerlo en el post XD (el rippeo y sincronizacion de audios van como a un 30% terminados pero no tienen el segmento "Quien es ese Pokemon" ya que Pokemon.com no los usa) y para los demas episodios tengo pensado seguir haciendo el DVDRip, el upscale 1440x1080p, sincronizar el audio de Pokemon.com\LATAM [solo de la temporada 1 a la 4. El audio de la 5 y 6 de Amazon Prime] y una magia para hacerlos mirar parecidos al bluray (ya termine 2 episodios que siguen despues de los de el bluray y pues a mi me gustan como se miran. Aunque a algunos puristas no les va a gustar por que no tiene grano, el color es corregido para que se asemeje a los Bluray y pues no parecen DVD's si no mas como los Bluray. Pero pues en fin, a los que no le guste que no los descargue)
Para la temporada 21 usare los BDMV's Americanos y audio de Netflix

En Resumen
Temporada 1 Parte 1 - BDMV's y Audio de Pokemon.com/LATAM
Temporada 1 Parte 2 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Pokemon.com/LATAM
Temporada 2 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Pokemon.com/LATAM
Temporada 3 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Pokemon.com/LATAM
Temporada 4 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Pokemon.com/LATAM
Temporada 5 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Amazon Prime
Temporada 6 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de Amazon Prime
Temporada 7 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de LordRegulus e Izzy (Normalizado por Mi) o si cuando llegue a esta temporada esta el audio de Amazon Prime usare el de Amazon
Temporada 8 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de LordRegulus e Izzy (Normalizado por Mi) o si cuando llegue a esta temporada esta el audio de Amazon Prime usare el de Amazon
Temporada 9 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de LordRegulus e Izzy (Normalizado por Mi) o si cuando llegue a esta temporada esta el audio de Amazon Prime usare el de Amazon
Temporada 10 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de LordRegulus e Izzy (Normalizado por Mi) Tratare de agarrar el de Amazon Prime para mirar si se escucha mejor o si uso el que ya tengo
Temporada 11 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio de LordRegulus e Izzy (Normalizado por Mi) Tratare de agarrar el de Amazon Prime para mirar si se escucha mejor o si uso el que ya tengo
Temporada 12 Parte 1 - DVDRip, Upscale, "Fix" y Audio Propio [El audio ya esta terminado] Tratare de agarrar el de Amazon Prime para mirar si se escucha mejor o si uso el que ya tengo
Temporada 12 Parte 2 - Amazon WEB-DL's y Audio Propio [Terminado y subido]
Temporada 13 - Amazon WEB-DL's y Audio Propio [Terminado y subido]
Temporada 14 - Amazon WEB-DL's y Audio Propio [Terminado]
Temporada 15 - Amazon WEB-DL's y Audio Propio [Terminado y subido]
Temporada 16 - Amazon WEB-DL's y Audio Propio [Terminado]

Temporada 17 - Netflix WEB-DL's y Audio de Netflix [Tratare de agarrar Amazon WEB-DL's]
Temporada 18 - Netflix WEB-DL's y Audio de Netflix [Tratare de agarrar Amazon WEB-DL's]
Temporada 19 - Netflix WEB-DL's y Audio de Netflix [Tratare de agarrar Amazon WEB-DL's]
Temporada 20 - Netflix WEB-DL's y Audio de Netflix [Tratare de agarrar Amazon WEB-DL's]
Temporada 21 - BDMV's y Audio de Netflix
Temporada 22 - Por el momento iTunes WEB-DL's y Audio de Cartoon Network LA


La Imagen esta Comprimida pero mas o menos asi es como se mira 
Q4auGKUf_o.png

Doy mi opiniom y vas a perder tiempo con saturar los dvd amigou, eso de modificar el color solo se hacen con los masteres y nada mas que eso  mejor dejalos en 480 y se veran super mejor

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo también soy de la idea de que el encodeo lo dejes en calidad SD a lo que te permita la fuente original, en este caso los DVD, pero si ya tienes tu idea planteada pues sigue adelante. 

Me has vuelto a meter el bichito por Pokémon que perdí por la Saga Sol y Luna (que por suerte esta cerca de su fin), estuve revisando los audios que tengo y descargado los últimos Pokemon.com/LATAM la situación es la siguiente:

Temporada 01 Pokemon.com/Netflix - Semicompleta (Falta episodio 01x62 Una navidad con Jynx) (Episodio con redoblaje 01x07 Las flores acuáticas de Ciudad Celeste)

Temporada 02 Pokemon.com/Netflix - Semicompleta (Faltan episodios 02x08 ¡Lucha en el escenario! y 02x18 Duelo en Isla Mandarín)

Temporada 03 Pokemon.com/Amazon Prime - Completa

Temporada 04 Pokemon.com/Amazon Prime - Completa

Temporada 05 Pokemon.com/Amazon Prime - Semicompleta (Faltan episodios 05x07 Lapras de lujo y 05x62 La final de la Liga Johto) (Episodios con redoblaje 05x56 El portador de la llama, 05x57 Amor al estilo Pokémon y 05x59  Los lazos que unen)

Crónicas Pokémon Tooncast - Incompleta (Solo cuento con episodios 1, 2, 3, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 14 y 22)

Temporada 06 Tooncast/Amazon Prime - Completa

Temporada 07 Tooncast - Completa

Temporada 08 Tooncast - Completa

Temporada 09 Tooncast - Semicompleta (El usuario que grababa durante su emisión hace ya varios años no pudo grabar desde el episodio 09x17 Combusken espontáneo hasta el episodio 09x27 ¡La crisis de Deoxys! (2ª Parte) porque los emitieron en un especial)

Temporada 10 Hulu/Amazon Prime - Completa

Temporada 11 Hulu/Amazon Prime - Completa

Temporada 12 Hulu/Amazon Prime - Completa

Temporada 13 Hulu/Amazon Prime - Completa

Temporada 14 Netflix - Completa (Grabada, no extraída)

Temporada 15 Netflix - Completa (Grabada, no extraída)

Temporada 16 Netflix - Completa (Grabada, no extraída)

Temporada 17 Netflix - Completa (Extraída)

Temporada 18 Netflix - Completa (Extraída)

Temporada 19 Netflix - Completa (Extraída)

Temporada 20 Netflix - Completa (Extraída)

Temporada 21 Netflix - Desconozco estado pero imagino estará tarde o temprano en Netflix si es que ya no lo está.

Temporada 22 Netflix - En emisión, tarde o temprano estará en Netflix.

Prácticamente la mayoría de episodios cuenta con buen audio, salvo por algunos episodios puntuales y los que tienen redoblaje a los cuales se tendría que usar audios de grabaciones viejas (que en comparación con otros animes de la época son bastante decentes con uno que otro fallo). Lo que si me gustaría tener son los audios de Netflix de las Temporadas 14, 15 y 16 extraído integro de Netflix ya que creo que en el tiempo que estuvo en Netflix no había ese método de captura o aun no se conocía.

Si requieres algún audio específico ahí está la lista de lo que poseo.

Saludos y suerte.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Wicked13
2 hours ago, lordsaddler18 said:

Doy mi opiniom y vas a perder tiempo con saturar los dvd amigou, eso de modificar el color solo se hacen con los masteres y nada mas que eso  mejor dejalos en 480 y se veran super mejor

 

1 hour ago, LordRegulus said:

Hola, yo también soy de la idea de que el encodeo lo dejes en calidad SD a lo que te permita la fuente original, en este caso los DVD, pero si ya tienes tu idea planteada pues sigue adelante. 

Me has vuelto a meter el bichito por Pokémon que perdí por la Saga Sol y Luna (que por suerte esta cerca de su fin), estuve revisando los audios que tengo y descargado los últimos Pokemon.com/LATAM la situación es la siguiente:

Temporada 01 Pokemon.com/Netflix - Semicompleta (Falta episodio 01x62 Una navidad con Jynx) (Episodio con redoblaje 01x07 Las flores acuáticas de Ciudad Celeste)

Temporada 02 Pokemon.com/Netflix - Semicompleta (Faltan episodios 02x08 ¡Lucha en el escenario! y 02x18 Duelo en Isla Mandarín)

Temporada 03 Pokemon.com/Amazon Prime - Completa

Temporada 04 Pokemon.com/Amazon Prime - Completa

Temporada 05 Pokemon.com/Amazon Prime - Semicompleta (Faltan episodios 05x07 Lapras de lujo y 05x62 La final de la Liga Johto) (Episodios con redoblaje 05x56 El portador de la llama, 05x57 Amor al estilo Pokémon y 05x59  Los lazos que unen)

Crónicas Pokémon Tooncast - Incompleta (Solo cuento con episodios 1, 2, 3, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 14 y 22)

Temporada 06 Tooncast/Amazon Prime - Completa

Temporada 07 Tooncast - Completa

Temporada 08 Tooncast - Completa

Temporada 09 Tooncast - Semicompleta (El usuario que grababa durante su emisión hace ya varios años no pudo grabar desde el episodio 09x17 Combusken espontáneo hasta el episodio 09x27 ¡La crisis de Deoxys! (2ª Parte) porque los emitieron en un especial)

Temporada 10 Hulu/Amazon Prime - Completa

Temporada 11 Hulu/Amazon Prime - Completa

Temporada 12 Hulu/Amazon Prime - Completa

Temporada 13 Hulu/Amazon Prime - Completa

Temporada 14 Netflix - Completa (Grabada, no extraída)

Temporada 15 Netflix - Completa (Grabada, no extraída)

Temporada 16 Netflix - Completa (Grabada, no extraída)

Temporada 17 Netflix - Completa (Extraída)

Temporada 18 Netflix - Completa (Extraída)

Temporada 19 Netflix - Completa (Extraída)

Temporada 20 Netflix - Completa (Extraída)

Temporada 21 Netflix - Desconozco estado pero imagino estará tarde o temprano en Netflix si es que ya no lo está.

Temporada 22 Netflix - En emisión, tarde o temprano estará en Netflix.

Prácticamente la mayoría de episodios cuenta con buen audio, salvo por algunos episodios puntuales y los que tienen redoblaje a los cuales se tendría que usar audios de grabaciones viejas (que en comparación con otros animes de la época son bastante decentes con uno que otro fallo). Lo que si me gustaría tener son los audios de Netflix de las Temporadas 14, 15 y 16 extraído integro de Netflix ya que creo que en el tiempo que estuvo en Netflix no había ese método de captura o aun no se conocía.

Si requieres algún audio específico ahí está la lista de lo que poseo.

Saludos y suerte.

 

Tambien tenia planeado hacer una version "SD", el "proyecto upscale" es solo para los que quieren uno, pero la version SD boy a dejarla casi tal como es, no upscale, nada muy drastico, solo un poquito de denoise, deblock, deinterlace, dering y un poquito de sharpening ya que los ISOs no se miran tan bien que digamos en mi opinion (parece que la pantalla esta llena de vaselina XD) y pues ponerle los audios nuevos XD...todavia no se si quitarle las lineas negras que tienen los ISOs pero los BDMV son solo rips sin editar.
@LordRegulus Muchas gracias! Si ocupo algun audio te mandare un mensaje, y si tu necesitas los audios de la temporada 21 solo dime, los subo y te mando el link. Desafortunadamente no creo que nadie tenga los audios de la 14-16 intactos pero voy a mirar en algunos private trackers/private discords a ver si alguien los tiene. Los de la 14 por lo menos en ingles se quien los tiene pero no se si en Latino alguien los tenga.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, schoeng dijo:

link caido

 

Gracias por avisar, ahora pasaré a cerrar el tema, saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad