Jump to content
wdellagnolo498

[Mega] Robotech [85-85] [Audio Latino+Redoblaje] [DVD-Rip]

Recommended Posts

Entonces... estos caps vienen sin censura? y si se ven con el audio de los 80 esas partes saldran mudas? que hay con eso? es la unica duda, para no empezar a buscarla en japones XDXD (que ya las habia encontrado por ahi

Lamentablemete viene FULL CENSURA (macek) mejor buscat la sub esp  t pongo 2 ej

https://www.youtube.com/watch?v=2r_K3asr9C0               cap 31-36

cap 30

¡Hola!, antes que nada gracias por el contenido, ¡es grandioso!. Tengo un problema con el enlace de la parte 68, dice “error temporal, reintentando”, pero lleva varios días así y no puedo descargar esa parte. ¿Podrían facilitarme otro enlace para bajarlo?. ¡Saludos!.

Yo sinceramente no se que le ven de culto a estas series viejas de mechas. Para mi es como tener la coleccion de Max Steel o algo así, pero bueno son gustos. Si me da curiosidad saber si las batallas son asi de crudas como los inicios de Gundam (lo que provoca la guerra). La serie mecha ha decaido demasiado para mi gusto, ya no se ven esos borradores transformables, pero por lo menos en los 80 no se andaban con esas mariconadas de fan service, lolis y demas pendejadas como en vandread, knights of sidonia, los ultimos gundam, etc. 

De nada amigo... pero si te fijas, en los créditos del proyecto esta mi Nick! jejejeje  :haha:

Es que es eso lo que hizo Taguma, le monto los audios de los 80’s a este proyecto... la única diferencia que vería, es que se capturen con mejor calidad los audios de ect tv, pero de todas formas no calzarían con el video, ya que los tres box que han salido vienen con partes censuradas en los 80’s, por eso es que se mandó hacer un doblaje nuevo, porque en aquella ocasión no se doblaron.

Aparte decir que este proyecto lo hice del DVD’s Box Protoculture Collection.

Yo tengo los tres DVD’s Box que ha sacado la HG en USA que son: Protoculture Collection (ADV Film), The Complete Original Series (A&E Entertainment) y The Complete Set (A&E Home Video)... o sea, que el video es el mismo, por ende no hay diferencias.

Y si capturan nuevos audios, pues, pueden utilizar este proyecto como base...!

Saludos...

¡Hola! NO sé si después de tanto tiempo de que escribiste esto, me puedas responder, pero pus, ¿que más da?

No entendí, le ripearon el video a los DVD gringos y TAGUMA puso el doblaje original, pero ¿porqué vienen en los videos las escenas que fueron borradas en los 80s? ¿en los nuevos dvds que saco HG ya no están borradas?  Espero que me puedas responder.}}GRACIAS