Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado royer86

Saint Seiya movies BDRip 1080p 4:3

Publicaciones recomendadas

Invitado royer86

Como sabran hay un sinfin de post por la web de las peliculas en HD pero lastimosamente en resolucion 16:9

Tal vez haya en formato HD 4:3, tal como sacaron en la serie en HD 4:3

O por ahi haya webrip o hdtv de las pelis en esa calidad 4:3

Espero sus comentarios al respecto , ya q yo cuento con las peliculas en su formato 720x480 4:3, tenia pensado subirlas ☺️

Algunas imagenes para que se hagan la idea

BLURAY 16:9

34e48ld.jpg

DVD 4:3

2j5ysu8.jpg

 

BLURAY 16:9

14lkjn.jpg

DVD 4:3

11c7i82.jpg

 

BLURAY 16:9

35hhb3s.jpg

DVD 4:3

ok5z7o.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado nemesis98

Amigo de donde sacaste las movies en 4:3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado adrianh75

Hasta donde yo sé Toei animó las películas en 16:9 para los cines (igual que las de dragon ball en su época) si existiese una versión 4:3 por la web supongo que sería convertida de 16:9 a 4:3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo existan en HD 4:3, es la misma historia que comentan con las peliculas de dragon ball, los dvd que tienes deben ser de algún país europeo lanzados antes de que aparecieran los bluray.

Recuerdo que nisiquiera los dvd de las peliculas de towers venian en 4:3

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado royer86
hace 14 horas, had-z dijo:

No creo existan en HD 4:3, es la misma historia que comentan con las peliculas de dragon ball, los dvd que tienes deben ser de algún país europeo lanzados antes de que aparecieran los bluray.

Recuerdo que nisiquiera los dvd de las peliculas de towers venian en 4:3

por eso mismo si se podrian conseguir esos dvds con la calidad original (4:3) y tratar de subirlos ya sea en una calidad de dvd o buscar un dvd q la calidad se vea mejor y no como vhs q yo tengo
Espero se pueda concretar este proyecto

Salu2

hace 19 horas, adrianh75 dijo:

Hasta donde yo sé Toei animó las películas en 16:9 para los cines (igual que las de dragon ball en su época) si existiese una versión 4:3 por la web supongo que sería convertida de 16:9 a 4:3

no son convertidas ya q son diferentes fijate en las imagenes de arriba

 

hace 20 horas, nemesis98 dijo:

Amigo de donde sacaste las movies en 4:3

de la web hace un tiempo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad