Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

INFORMACIÓN

Publicaciones recomendadas

Y luego dicen que uno es el malo por responder con sarcasmo, miren lo que me acaba de llegar por mensaje.

d62f8c2fcc49a6f703aea9d1b6c4475fo.png
Desde que reinicie el proyecto especifique en la segunda noticia después se agregan los capítulos que faltan, hace unas horas publique una actualización y lo volví a aclarar.

0545618eb83109e45151147f56bb715eo.png

Les voy a pedir amablemente que jamas vuelvan a pedir subtitulos para uno de mis proyectos porque esta mas que claro que no leen, en los últimos proyectos me estaba dando la tarea de algunos trabajarlos con subs pues después de esos ya no lo volveré a hacer y persona que pida subs en mis aportes persona que le doy ban, para los demás proyectos que no trabajo molesten lo que quieran ya sera cosa del autor hacerles caso o no, pero yo ya me canse de estar lidiando con este tema y que de paso tachen a uno de malo por responder como se debe.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado lyanrou

Seguramente la mitad de la gente que pide y pide, son los que queman y las venden. 

Ignora y ya campeón.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado IllumiZk

Como dice el de arriba, solo ignóralos, van directo a los links de descarga sin siquiera tomarse la molestia de leer la información que pones en las noticias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como mas que todo es una información, paso a cerrar el tema. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad