Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

¡¡¡Actualizaciones!!!

Publicaciones recomendadas

[TK] Tsugumomo [4/12] [Latino-Japones + Subtitulos en Español Latino] (Bluray-Rip)

Hola Amigos. Paso a actualizar este proyecto con dos capítulos nuevos y lo volveré a comentar porque tal vez algunos no lo saben y otros son nuevos, hay cuatro series que se transmiten por el canal Bitme (Tales of Zestiria the X, Strike the Blood, Tsugumomo & Devil Survivor 2 The Animation) las cuales estoy trabajando pero al inicio estaba capturando con mucho ruido, cambie algunas cosas y obtuve un mejor resultado pero tuve que comenzar los proyectos de cero (Ya se que igual no es una calidad super chingona pero bueno es lo mejor que hay, culpa del canal que transmite como ETC y del estudio de doblaje que en mi opinión hizo un pésimo trabajo, sera cosa mía pero estos doblajes me dan flojera les falta emoción, el doblaje argentino me gusta en los cartoons ahí lo hacen muy bien) y esa es la razón por la cual faltan los primeros episodios. Desde su estreno las series acabarían en 2 meses (Ya solo falta 1) y siendo estrenos supongo abra retransmisión así que por favor sean pacientes, de momento solo me queda seguir trabajando con lo que se va transmitiendo para no acumular trabajo y mientras se completan estos 4 proyectos pueden ver otra cosa, en el foro hay mas estrenos que van al corriente, nos leemos luego con mas actualizaciones. Saludos...

ebf818fbe8caae37bd41ec8d07ea1535o.jpg  a1293104e662bb99c850042d70f37c50o.jpg  d5810787bf75e600c83427ea1cfd6049o.jpg

INFORMACIÓN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Loco, en los episodios que vas a rehacer no olvides colocarle v2 al final del nombre para diferenciarlos de los antiguos, no me estoy descargando los episodios pero ya me daré el tiempo. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ElemeNt dijo:

Loco, en los episodios que vas a rehacer no olvides colocarle v2 al final del nombre para diferenciarlos de los antiguos, no me estoy descargando los episodios pero ya me daré el tiempo. Saludos!

No necesito hacer eso loco por comente que elimine los primeros capítulos y empece el proyecto de cero con los nuevos audios los que faltan se agregaran en la retransmisión no hay versión 2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad