Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

¡¡¡Actualizaciones!!!

Publicaciones recomendadas

[TK] Kuragehime [11/11] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)

Hola Amigos. El día de ayer el canal me sorprendió transmitiendo los últimos tres capítulos ya que normalmente eran dos, así que me puse a trabajar y ya esta terminado un proyecto mas, espero les guste este Anime que tiene una buena historia llena de romance y comedia se los recomiendo al menos a mi me gusto xD, nos leemos luego con mas actualizaciones. Saludos... NOTA: Ahora resulta que compartir los proyectos en gdrive y mega, tener los links sin acortadores, una pagina limpia de publicidad y sin suscripción de pago como otras, no es suficiente todavía tenemos que aceptar sugerencias ridículas como poner el nombre en las publicaciones de facebook porque les da pereza entrar a un enlace y no es que no aceptemos sugerencias pero enserio les cuesta entrar a un enlace para ver de que serie se trata y lo que me faltaba ahora dicen que ganamos dinero por compartir gratis los proyectos jajajaja alguien que me diga de que forma nos estamos haciendo ricos en una pagina sin publicidad, sin acortadores, sin suscripciones y con 1000 usuarios porque vamos para 10 años compartiendo y todavía no veo un solo peso.

a5448064e9a77cf5d0f01a5b7dd6fca2o.png  409e937a71859d4ec44081409b4e10beo.png  f8d195fad598bf4952a98ef5a236bea4o.png

INFORMACIÓN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad