Jump to content

Todos los temas o proyectos subidos por nuestros amigos Rolando y Saint Seiya fueron eliminados, lo único que queda es esperar a que ellos mismos resuban sus temas, con respecto a los proyectos de lovehinalalo TODOS los encontrarán en el Discord de la página, tanto proyectos licenciados como no licenciados.

Sign in to follow this  
lovehina×lalo

¡¡¡Actualizaciones!!!

Recommended Posts

[TK] Kamisama Hajimemashita◎ [4/12] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)

Hola Amigos. Paso a actualizar este proyecto con dos capítulos nuevos y les comento que no pude capturar el episodio 5 y en la repetición de hoy me levante muy tarde así que solo me queda esperar que acabe la serie y aya retransmisión, también me comentaron que el nombre que le puse a los archivos corresponde a las OVAS y aunque ya e corregido el titulo del post para no confundirlos los archivos los seguiré subiendo con el mismo nombre, ya si ustedes quieren se lo cambian a Kamisama Hajimemashita◎ cuando lo descarguen, espero les guste el Anime y nos leemos luego con mas actualizaciones. Saludos...

967aa5f38fdd3ca1528b1e312e54a2cfo.png  effc9fc4d562c4586529d0d91c467322o.png  86599655cfa562405cb06a92199b1021o.png

INFORMACIÓN

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacidad