Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

INFORMACIÓN

Publicaciones recomendadas

Onii+chan.gif

Hola Amigos. Para fomentar la lectura y el uso del Discord, todos mis aportes estarán ocultos. ojala los demás del staff apoyaran la propuesta, si no descargas ni sigues ninguno de mis aportes no te preocupes no te afectara en nada pero si estabas siguiendo alguno tendrás que ir al Discord ahí siguen visibles, también les recuerdo por milésima vez que todos los proyectos relacionados a crunchi solo se encuentran en el Discord y que en el foro no están visibles ni antes ni ahora, de esos doblajes de crunchi se a trabajado el 90% de las series prácticamente todas y con esto trato de decir que si buscas una serie con doblaje hecho por crunchi y no vez visible su foro o lo vez pero no te permite acceder es porque ese proyecto solo esta en el Discord y sale sobrando sus comentarios como no puedo entrar o porque no veo el foro...etc

Repasemos:
*Proyectos realizados por lovehina×lalo actualmente solo disponibles en el Discord
*Proyectos que tengan que ver con doblajes hechos por crunchi solamente disponibles en el Discord y recuerden sin importar que después ponga visibles todos los foros, estos proyectos solamente se podrán acceder en el Discord en el foro los miembros jamas podrán acceder a los links, solamente estarán en el Discord espero ahora si quede claro el asunto de estos proyectos
*En algún momento pondrán visibles todos los foros claro esto solo es capricho mio y puede durar unos días o unas semanas por eso solo mis proyectos quedaron ocultos pero mas que nada es para fomentar el Discord y la lectura pero como ya dije si no sigues mis proyectos no te afectara en nada

Porque recurro a esto pues mas que nada porque últimamente comentan que soy un mamón, un creído, que me siento un dios, que saco en cara lo que hago y que me estoy haciendo rico por los proyectos que publico y como ya tengo el ego por las nubes y los bolsillos llenos de dinero es bueno ser un poco humilde y concientizar algo tan hermoso como la lectura después de todo muchos usuarios vienen a Team Kurosaki un foro de Anime Latino a preguntar por subtitulados xD eso me hace pensar que leen mucho y yo apoyo eso

Así que ya saben amiguitos si ven una noticia en el foro o en el muro de facebook sobre una actualización mía váyanse directo al Discord que aquí en el foro no hay nada. Yo seguiré trabajando como siempre porque el Anime es algo que me gusta y si compartir gratis, en gestores amigables, sin acortadores, en una pagina sin publicidad y sin suscripciones no es suficiente para ustedes amablemente les pido que se vayan a otro foro al menos yo no estoy para aceptar opiniones ni sugerencias porque creo que lo que hago es suficiente y si comparto en MEGA es su culpa o ya se les olvido cuando les propuse que me pasaran algunas cuentas de G-Drive para tener todos los proyectos en ese gestor porque esa era la idea tener todo en G-Drive pero solamente 3 personas me contactaron y ahora me vienen a decir porque no usas G-Drive jajaja sin mas que comentar espero lo lean y nos vemos con mas actualizaciones. Saludos...

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carlosanimax

Entendido, gracias por la información. n.n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Traquilo men, no caigas en eso, siempre la gente piensa que es una obligacion subir cosas y hacer este tipo de trabajos, no saben todo el esfuerzo que hay detras (captura de audios, sincronizacion, busqueda de raws).

Tu dale nomas, todos sabemos tu dedicación.

Se que da bronca que ademas exijan cosas, mas encima practicamente te insulten con decirte que ganas dinero, no saben los años que llevas en esto y nunca en mi vida eh visto ni siquiera un acortador y menos publicidad.

Ojala con esto aprendan apreciar estos aportes de calidad y a 0 costo

Saludos, un abrazo.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No deberías dejar que esa clase de comentarios te afectarán, según he visto todos tus proyectos son con muy buena calidad e incluso con Bluray de series que ni se donde consigues, realmente me impresiona la cantidad de proyectos que aportas y sin dejar ninguno pendiente, tu ten animos que siempre habrá gente molestando que no reconoce el esfuerzo de las personas 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado saito59

Alguien me puede pasar el discord de favor.

p.D: Olvídenlo ya lo encontré creo estoy ciego

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo Lalo, por cierto, q

Animo Lalo, por cierto, qué vacío se ve el listado de series sin tus aportes xD

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado juasot

Gracias por trabajar todas estas series!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Omar

ya descargue discard pero no te ubico estoy perdido, como hace uno para encontrar los links, agradeceria tu respuesta gracias

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Omar dijo:

ya descargue discard pero no te ubico estoy perdido, como hace uno para encontrar los links, agradeceria tu respuesta gracias

 

Si estas en tu pc no necesitas descargar nada Discord vendría a ser una especie de blog, solamente tienes que dar click en el botón del Discord el cual esta ubicado en la parte inferior y superior del foro y también encuentras el link como publicación fijada en el muro de facebook de la pagina. Saludos...

4fde56f3fb4aa09b96fb9c56572ea05eo.png

061205324cf319d0dc664065961bfc49o.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Omar

ya lo ubike gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado mikroscopo

Dale no hay problema es lo mismo, el dia que dejes de publicar ese sería realmente un problema. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad