Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

INFORMACIÓN

Publicaciones recomendadas

giphy.gif

Hola Amigos. Ya puse visibles los foros con excepción de las series que tienen relación con crunchi abajo les dejo una imagen con el listado actual de proyectos (No incluí la sección de Películas, Cartoons, Series...etc porque ningún foro de esos esta oculto), si no ven alguno de esos foros quiere decir que ese proyecto solo esta disponible en el Discord, mas tarde veré donde poner el listado de series y de que forma pueda estar actualizándolo para que siempre tengan presente que foro que no vean foro que solo estará en Discord, por el momento solo les aviso por este medio y como ven la lista esta algo decente considerando que faltan re-subir algunos proyectos.

Por cierto mi mama esta triste porque en los comentarios de facebook me llamaron:
Dictador (Me compararon con Hitler xD)
Mamon (Un poco, lo normal diría yo jajaja)
Creído (Si me conocieran verian que soy humildad pura jajaja)
Que me siento un Dios (Y luego dicen que yo exagero con mis comentarios xD)
Que me estoy haciendo rico con los proyectos que se publican (Les confirmo yo no vendo los proyectos en el mercado jajaja y de la pagina no se saca nada, deberían darle las gracias a vicius y master que pagan el host no sean ingratos xD)
Que tengo el ego por las nubes (Creo que si fuera así no publicaría nada y me la pasaría presumiendo en el chat lo que tengo como muchas personas que e visto por ahí), ya dejando de lado todas estas tonterías jajajaja en breve comienzo a actualizar lo de la semana. Saludos...


84e59c862da748984a1fd6ad81beb768o.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad