Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Visitante

Proyecto B-Daman (2005)

Publicaciones recomendadas

Visitante

MV5BNmQ5MmFjN2MtNDg4Yy00MTM2LThjMDItZDRi

 

Abro este tema para solicitar la colaboración de quienes tengan material de esta serie con su doblaje en español latino. Estrenado en 2005 por Jetix y emitido en diversos canales de Sudamérica, B-Daman fue una serie que originalmente estuvo disponible en la red hasta la caída del servicio Megaupload. Hace varios meses, ésta junto a su secuela (Fire Spirits!) fueron liberadas en la red a través de Youtube. En esta ocasión, siendo la versión japonesa de la serie (ya tengo descargados todos esos episodios). Como dije al principio, me comprometo a llevar a cabo este proyecto si se dan los requisitos necesarios.

Acá una ficha con mas información: https://myanimelist.net/anime/2789/B-Legend_Battle_B-Daman?q=B-le

 

NO CONFUNDIR CON B-Daman Crossfire

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Basaki

Me gusta re subir las cosas que han trabajado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Wawa2000
hace 21 horas, New Orochi Zane dijo:

Buenas noticias, encontré catorce episodios de la serie subtitulados en idioma indonesio. Lamentablemente, ese proyecto quedó suspendido desde mayo del año pasado: https://ironysub.net/b-legend-battle-b-daman-episode-01-subtitle-indonesia/

Fansub: https://www.facebook.com/pg/Inazumaotoshi/posts/?ref=page_internal

Acá esta el capitulo 15: https://drive.google.com/file/d/13TN7SulZHjcgqQj5ANJl-oZgX7DLfDJk/view (Subtitulo Indonesia)

Fansub: http://inazumaotoshifansub.blogspot.com (no tiene muchos proyectos pero es un buen Fansub)

Tengo problemas de conexión... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
hace 2 horas, Wawa2000 dijo:

Acá esta el capitulo 15: https://drive.google.com/file/d/13TN7SulZHjcgqQj5ANJl-oZgX7DLfDJk/view (Subtitulo Indonesia)

Fansub: http://inazumaotoshifansub.blogspot.com (no tiene muchos proyectos pero es un buen Fansub)

Tengo problemas de conexión... 

Gracias, pero para mi el archivo tiene una contraseña indescifrable. Por eso no lo cité.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Less_17 dijo:

Hi, todavía estas interesado en continuar este proyecto?

Si hay audios, si (soy el autor de este tema).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, YNT20XX dijo:

Si hay audios, si (soy el autor de este tema).

He buscado muchas veces por internet por mucho tiempo, solo la he podido conseguir en japonés y en ingles. Aparentemente antes la serie en audio latino se podía conseguir en Megaupload pero desde que el sitio web de almacenamiento cerró en el 2012 parece que los capítulos se perdieron, muchas personas afirman que lo descargaron en el momento pero nunca guardaron un respaldo. Parece que la única oportunidad sería que otra compañía adquiera los derechos para transmitirla o encontrar algún sitio físico que venda discos DVD de la serie en audio latino después de 17 años de su primera emisión. También le escribí a varios fansub de animes para preguntar si estarían interesados en subtitularla en español pero parece que no, al igual que otras series de B-Daman, como: Bomberman B-Daman (1998-1999), Super B-Daman (1999) y Crash B-Daman (2006).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estan pasando esta serie en Ecuador por el canal "la tele" de hecho he estado combinando el audio latino con el video de la version en ingles. No soy bueno editando así que hay pequeñas partes de microsegundos sin audio para emparejar el audio en español. Ya tengo algunos episodios de la segunda temporada.

Debería subirlos a mega? y luego que hago?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
19 hours ago, oddeye147 said:

Estan pasando esta serie en Ecuador por el canal "la tele" de hecho he estado combinando el audio latino con el video de la version en ingles. No soy bueno editando así que hay pequeñas partes de microsegundos sin audio para emparejar el audio en español. Ya tengo algunos episodios de la segunda temporada.

Debería subirlos a mega? y luego que hago?

puedes plublicarlos aqui mismo si ocupas ayuda de como montar o sincronizar unir al video cosas asi te puedo enseñar sin problemas

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 29/3/2022 a las 16:26, oddeye147 dijo:

Estan pasando esta serie en Ecuador por el canal "la tele" de hecho he estado combinando el audio latino con el video de la version en ingles. No soy bueno editando así que hay pequeñas partes de microsegundos sin audio para emparejar el audio en español. Ya tengo algunos episodios de la segunda temporada.

Debería subirlos a mega? y luego que hago?

La versión que fue distribuida en Latinoamérica fue la adaptación gringa, asi que los cortes no deberían ser un problema. Yo ya no estoy a cargo del proyecto pero podes publicar los audios en este tema o consultarlo en el grupo de discord para que algún miembro de Team Kurosaki se anime a empezar formalmente este proyecto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
17 hours ago, YNT20XX said:

La versión que fue distribuida en Latinoamérica fue la adaptación gringa, asi que los cortes no deberían ser un problema. Yo ya no estoy a cargo del proyecto pero podes publicar los audios en este tema o consultarlo en el grupo de discord para que algún miembro de Team Kurosaki se anime a empezar formalmente este proyecto.

Si tienen raw y audios yo podria ayudar a sacar el proyecto adelante como dice mi compañero con mucho gusto saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, de momento, esto es lo que tengo, los videos originales son de la version en inglés, para colmo en la televisión hacen pausas y cortes del anime pero nada serio.

Aqui están los links de los episodios que he editado hasta ahora

El link está actualizado.

 

https://mega.nz/folder/74dihCwY#YdNKhE9vOJKsMidnMLZ1OQ

 

Ya subí los audios de 5 episodios más, estoy editando más episodios, lo malo es que después del episodio 26 la televisora reinició la serie desde el principio de la temporada 2, o sea solo habrán 26 episodios. Espero que al menos empiecen a transmitir la primera temporada y los episodios faltantes de la segunda, pero si pasa como Zatchbell habrán episodios que no saldrán en español latino.

 

 

En 30/3/2022 a las 8:32, luisnadja dijo:

puedes plublicarlos aqui mismo si ocupas ayuda de como montar o sincronizar unir al video cosas asi te puedo enseñar sin problemas

 

saludos

Pues claro, hago lo que puedo, he visto que hay softwares para alargar el audio y emparejar las partes sin audio y cosas así, de momento mi problema es mi computadora que tiene dificultades para editar los videos, hasta se me crashea mientras hago el mezclado de audio y video con el programa wondershare filmora.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, oddeye147 dijo:

bueno, de momento, esto es lo que tengo, los videos originales son de la version en inglés, para colmo en la televisión hacen pausas y cortes del anime pero nada serio.

Aqui están los links de los episodios que he editado hasta ahora

 

https://mega.nz/folder/74dihCwY#YdNKhE9vOJKsMidnMLZ1OQ

Pues claro, hago lo que puedo, he visto que hay softwares para alargar el audio y emparejar las partes sin audio y cosas así, de momento mi problema es mi computadora que tiene dificultades para editar los videos, hasta se me crashea mientras hago el mezclado de audio y video con el programa wondershare filmora.

 

Los audios se escuchan de 10. Mucho mejores que las capturas que comenzaron a aparecer en Youtube recientemente. No se si estas usando estas raws como base o si las sacaste de otro lado (https://nyaa.si/view/1472351), pero en Youtube hay ripeos japoneses de las dos temporadas (poco diferentes al enlace que anexé), nada mas que son videos super comprimidos que se podrían catalogar como versiones ligeras.

 

Para archivos formato acc, ac3 y flac te recomiendo Adobe Audition, y si estas trabajando muy a la vieja usanza, para mp3 podes usar cualquier versión del Vegas Pro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/5/2022 at 1:22 PM, oddeye147 said:

bueno, de momento, esto es lo que tengo, los videos originales son de la version en inglés, para colmo en la televisión hacen pausas y cortes del anime pero nada serio.

Aqui están los links de los episodios que he editado hasta ahora

 

https://mega.nz/folder/74dihCwY#YdNKhE9vOJKsMidnMLZ1OQ

Pues claro, hago lo que puedo, he visto que hay softwares para alargar el audio y emparejar las partes sin audio y cosas así, de momento mi problema es mi computadora que tiene dificultades para editar los videos, hasta se me crashea mientras hago el mezclado de audio y video con el programa wondershare filmora.

si gustas puedes subir los audios nada mas sin editar yo los edito y los agrego a los raw

ya me puse a buscar raw americanos para que queden intactos

 

me avisas 😄 si quieres que iniciemos el proyecto

Hola dejo un cap  demo con tu audio (lo limpie, normalice el sonido para que se escuche igual y parezca una misma fuente y lo deje con los 2 audios ingles y latino sin tocar el video

que al final podemos re-encodearlo quitar las barras negras y filtrar el antilasing  para que queden geniales espero te guste me avisas que tal

https://www.mediafire.com/file/yb2koklfbkj0c2h/08_Battle_B-Daman_-_La_llama%28Dual_Lat-Eng%29_Sin_Censura.mkv/file

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, luisnadja dijo:

si gustas puedes subir los audios nada mas sin editar yo los edito y los agrego a los raw

ya me puse a buscar raw americanos para que queden intactos

 

me avisas 😄 si quieres que iniciemos el proyecto

Hola dejo un cap  demo con tu audio (lo limpie, normalice el sonido para que se escuche igual y parezca una misma fuente y lo deje con los 2 audios ingles y latino sin tocar el video

que al final podemos re-encodearlo quitar las barras negras y filtrar el antilasing  para que queden geniales espero te guste me avisas que tal

https://www.mediafire.com/file/yb2koklfbkj0c2h/08_Battle_B-Daman_-_La_llama%28Dual_Lat-Eng%29_Sin_Censura.mkv/file

 

muy bueno, entonces, solo sería de subir los audios de los episodios? eso me facilitaría mucho las cosas.

Ojalá sigan transmitiendo la serie, hasta hace unos meses transmitían medabots y blue dragon en español latino pero la han cambiado por otras caricaturas.

En 6/4/2022 a las 8:09, YNT20XX dijo:

 

Los audios se escuchan de 10. Mucho mejores que las capturas que comenzaron a aparecer en Youtube recientemente. No se si estas usando estas raws como base o si las sacaste de otro lado (https://nyaa.si/view/1472351), pero en Youtube hay ripeos japoneses de las dos temporadas (poco diferentes al enlace que anexé), nada mas que son videos super comprimidos que se podrían catalogar como versiones ligeras.

 

Para archivos formato acc, ac3 y flac te recomiendo Adobe Audition, y si estas trabajando muy a la vieja usanza, para mp3 podes usar cualquier versión del Vegas Pro.

de hecho saqué los videos de la página streamanimetv.net no podía descargar los videos pero con jdownloader detecta los archivos de una página y permite descargarlos.

La calidad de los videos es aceptable, apenas mejor que los capitulos que hay en youtube.

 

El link está actualizado.

Ya subí los audios de 5 episodios más, serían 7 si no fuera porque los otros 2 episodios los grabé a medias y mejor espero a grabar a tiempo la próxima vez.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
6 hours ago, oddeye147 said:

muy bueno, entonces, solo sería de subir los audios de los episodios? eso me facilitaría mucho las cosas.

Ojalá sigan transmitiendo la serie, hasta hace unos meses transmitían medabots y blue dragon en español latino pero la han cambiado por otras caricaturas.

de hecho saqué los videos de la página streamanimetv.net no podía descargar los videos pero con jdownloader detecta los archivos de una página y permite descargarlos.

La calidad de los videos es aceptable, apenas mejor que los capitulos que hay en youtube.

 

El link está actualizado.

Ya subí los audios de 5 episodios más, serían 7 si no fuera porque los otros 2 episodios los grabé a medias y mejor espero a grabar a tiempo la próxima vez.

 

perfecto amigo deja los bajo y los agrego a los raw que descargue (a modo duda cuantos caps capturaste')

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, luisnadja dijo:

perfecto amigo deja los bajo y los agrego a los raw que descargue (a modo duda cuantos caps capturaste')

De momento 15 episodios, la serie la transmiten de lunes a viernes, si no tengo inconvenientes podría subir 5 episodios a la semana.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui para actualizar, he perdido la oportunidad de grabar los 7 primeros episodios de la primera temporada, Antes de transmitir b daman transmitían ultramantiga pero recien hoy me doy cuenta de que empezaron a transmitir la primera temporada de b daman en vez de ultramantiga y lo raro es que en el horario habitual transmiten b daman pero la temporada 2 bueno serán 3 meses ocupados intentando grabar la serie completa, ya que puede que de la temporada 2 solo transmiten hasta el episodio 26 pero tal vez sigan con los episodios faltantes.

 

Decidí usar el video original japonés en vez del USA haciendo eso me percaté de que hacen cortes de ciertas escenas, en el capítulo 6 la mamá de Yamato le da un coscorrón o la escena donde Terry tiene en su mano un cuchillo de carnicero y esas escenas fueron  cortadas en la versión USA  y español latino, creo que habrán más escenas de ese tipo por lo que cuando toque editar dejaré el audio en japonés en dichas escenas.

 

Aquí alojaré los episodios que voy subiendo:

 

https://mega.nz/folder/FuJFFApK#znRqHtFMhxtb2VF6C2UdwA

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 16/5/2022 a las 20:21, oddeye147 dijo:

Aqui para actualizar, he perdido la oportunidad de grabar los 7 primeros episodios de la primera temporada, Antes de transmitir b daman transmitían ultramantiga pero recien hoy me doy cuenta de que empezaron a transmitir la primera temporada de b daman en vez de ultramantiga y lo raro es que en el horario habitual transmiten b daman pero la temporada 2 bueno serán 3 meses ocupados intentando grabar la serie completa, ya que puede que de la temporada 2 solo transmiten hasta el episodio 26 pero tal vez sigan con los episodios faltantes.

 

En fin aquí iré subiendo los episodios de la temporada 1

https://mega.nz/folder/FpEEQaYZ#VzxywuCqaSyL0Cf8vzcufQ

Disculpa, en qué horarios la están pasando?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 18/5/2022 a las 9:20, YNT20XX dijo:

Disculpa, en qué horarios la están pasando?

De Lunes a Viernes a las 7:30 AM dan 2 episodios seguidos, extrañamente el primer episodio es de la temporada 1 y el otro de la temporada 2.

Definitivamente la serie no la tienen completa, es la tercera vez que al llegar al capitulo 26 de la temporada 2 vuelven a iniciar con el primer capítulo de la temporada 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola bro me interesa mucho este proyecto, me gustaria tener aunque sea la primera temporada completa, seguirán subiendo mas , yo podria seguir ayudando con la edición si es necesario

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad