Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Visitante

Proyecto B-Daman (2005)

Publicaciones recomendadas

En 2/6/2022 a las 14:31, soul10 dijo:

Hola bro me interesa mucho este proyecto, me gustaria tener aunque sea la primera temporada completa, seguirán subiendo mas , yo podria seguir ayudando con la edición si es necesario

Depende de la televisora, por descuidos no pude grabar otros 2 episodios, ojalá que no remuevan la serie, ya han quitado Ultramantiga y hasta hace poco transmitían una serie animada de magia que solo duró unos días y la sacaron también, esta justo la transmitían antes de B daman y ahora antes de B daman transmiten "el lagartijo de Ned"

 

La edición es una pesadilla, el raw japonés tiene escenas extra ya que eliminan escenas de "violencia" como cuando Terry saca su espada y ataca a Yamato, además en la versión USA/ latino mediante edición alargan ciertos diálogos sin razón aparente, por los episodios que subí se nota como traté de emparejar lo mejor que pude el audio latino con la versión japonesa.

Ya que me resultó algo frustrante empecé a subir solo los audios de la primera temporada en una carpeta aparte, solo por "diversión" seguiré editando los audios con los videos de la versión japonesa.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 5/6/2022 a las 17:21, oddeye147 dijo:

Depende de la televisora, por descuidos no pude grabar otros 2 episodios, ojalá que no remuevan la serie, ya han quitado Ultramantiga y hasta hace poco transmitían una serie animada de magia que solo duró unos días y la sacaron también, esta justo la transmitían antes de B daman y ahora antes de B daman transmiten "el lagartijo de Ned"

 

La edición es una pesadilla, el raw japonés tiene escenas extra ya que eliminan escenas de "violencia" como cuando Terry saca su espada y ataca a Yamato, además en la versión USA/ latino mediante edición alargan ciertos diálogos sin razón aparente, por los episodios que subí se nota como traté de emparejar lo mejor que pude el audio latino con la versión japonesa.

Ya que me resultó algo frustrante empecé a subir solo los audios de la primera temporada en una carpeta aparte, solo por "diversión" seguiré editando los audios con los videos de la versión japonesa.

ok entiendo, aqui te dejo este canal de youtube que esta subiendo  algunos capitulos en latino tal vez te ayuda tener que sincronizar menos solo que los primeros capitulos estan en ingles solo como por 5 minutos ya luego si estan en latino

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, ya he visto ese canal, no suben tan seguido los episodios y de hecho yo he subido más audios de los que ellos tienen, la edición que estoy subiendo es más un pasatiempo, mi misión es solo subir los audios en español latino.

 

Aunque subí toda la serie a mi telegran, buscar beedamann  tengo esa serie y otras subidas, aunque están sin editar, así que para los proyectos está bien pero para los que la quieren disfrutar se las tendrán que comer con palomitas porque hay un montón de comerciales.

Por cierto, la emisora no posee el episodio 28 de b daman temporada 1, la temporada 2 solo tienen los primeros 26 episodios.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad