Jump to content
Sign in to follow this  
colocolo

Transformers Armada y Energon

Recommended Posts

Hola a todos, quiero compartir estas 2 series, compré los dvds en ingles en amazón, tengo dvd-rips desde hace años no recuerdo la página de donde los baje, les extraje el audio latino y ya subí 48 capítulos de Armada rípeados y sincronizados. Me pueden decir en que sección del foro publicarlos(y como hacerlo correctamente), y por supuesto si es que puede haber inconvenientes por el tema de Crunchyroll.

Hola pues yo no se mucho exactamente donde los publiques ya que la sección, oficial para TK tienes que hablar con los admi, pero en el foro hay una sección de cartoons (COLECCIÓN ANIME & CARTOON (PROYECTOS AJENOS A TEAM KUROSAKI) supongo que hay podrías hacer el post, seria genial que lo compartieras sobretodo energon ya que la calidad que esta en la web es malita saludos

hace 2 horas, danteroses dijo:

Hola pues yo no se mucho exactamente donde los publiques ya que la sección, oficial para TK tienes que hablar con los admi, pero en el foro hay una sección de cartoons (COLECCIÓN ANIME & CARTOON (PROYECTOS AJENOS A TEAM KUROSAKI) supongo que hay podrías hacer el post, seria genial que lo compartieras sobretodo energon ya que la calidad que esta en la web es malita saludos

Hola, muchas gracias por responder, como dije ya tengo 48 capítulos de armada subidos a google drive, solo me falta crear 2 cuentas para subir los epísidios restantes y transformers energón, aunque debo decir que los audios son los mismos que circulan por la red, con altos y bajos de volumen, y si mal no recuerdo los últimos episodios de enérgon solo existen en castellano de España, ojala alguna persona se interese en hacer subtítulos para Energon, sería una buena opción escucharla en ingles subiítúlado, ya que en todos estos años no han aparecido audios latinos de mejor calidad.

En unos minutos publico transformers armada.