Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

[TK] [GD] Dragon ball [153/153] [Lat/Jap+Subs] [DVDrip] [480p]

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Dragon ball [153/153] [Lat/Jap+Subs] [DVDrip] [480p]

Bueno, amigos, de cierta forma hace días hice conocer que este proyecto se vendría en TK, y si bien antes existía otro, aproveché en subir una versión mejorada de las mejores creaciones de Akira Toriyama. Puede que muchos no les parezca el peso de las raws, personalmente a mí me gustan que las series antiguas mantengan la calidad tal cual, como el famoso "grano", así que básicamente este proyecto es para quienes comparten el mismo gusto que yo.
Sobre la versión Bluray que Selecta hizo, no sé si ya está a la venta o no, sinceramente no me fío de Selecta... Si su remasterización se tratase de por ejemplo, los Bluray Level de Funimation (los 4:3 que fue cancelado), o muy similar, haría el proyecto con todo gusto, de lo contrario preferiría quedarme con los DVD.
Hay más puntos que aclaro en el tema, cualquier error escríbanlo y nos vemos en más sorpresas, ¡a descargar!


QvhzPbZ.pngKkbjJGx.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad