Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado carlosanimax

Di Gi Charat Nyo

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosanimax

Me encontré un poco nostálgico viendo videos en "YouTube", y vi el opening de "Di Gi Charat Nyo", y me di la tarea de buscarlo, ya me iba a rendir, cuando encontré 3 lugares donde lo tenían, uno era en Nya.sii, otro era WTF (Wish Tear Fansubs), y otra era una pagina recopilatoria de anime, (decía que era sub español, pero no era dual audio con dos excepciones), y resulta que todos son del mismo, en Dual Audio: Latino - Japones, lo descargue, y en Nyaa.si, no tenía nada de seeders, pero como era el mismo, lo descargue también para enlazarlo con los que había descargado y así ya tengo seeder.

 

Bueno ahora dejando de lado tanta paja, ¿les interesaría subir este anime?

Si es así, les paso el enlace con mucho gusto. :3

En caso contrario, si alguien gusta descargarse "Di Gi Charat Nyo", con todo gusto les puedo dar el Enlace para que se lo descarguen. n.n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Matsuda

Hola, a mí me interesa, ¿el enlace es Mega?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carlosanimax
hace 18 horas, Matsuda dijo:

Hola, a mí me interesa, ¿el enlace es Mega?

Puede ser mega, pero si quieres, te lo paso por torrent. :3

 

Disculpa que haya tardado, recuerdo que le había puesto que me avisara, quizás no lo hize. xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Sts115

Ya lo encontre en nyaa.si. https://nyaa.si/view/378407

quedate como seed, Yo tengo un seedbox y pues hasta donde pueda voy a sedearlo. Bajenlo cuando el seedbox lo tenga, este baja a toda velocidad y sin limites.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carlosanimax
hace 1 hora, Sts115 dijo:

Ya lo encontre en nyaa.si. https://nyaa.si/view/378407

quedate como seed, Yo tengo un seedbox y pues hasta donde pueda voy a sedearlo. Bajenlo cuando el seedbox lo tenga, este baja a toda velocidad y sin limites.

Es correcto, ese es, de hecho lo encontré en otras dos paginas más como había comentado, pero las dos eran a través de "mega", y cuando encontré ese Torrent, no tenía ningún seeder, xD, y como una de las que descargue eran prácticamente iguales de nombre todos los archivos, pensé: "a revivirlo se ha dicho", espero pueda tener poco a poco más seeders. :3

 

Por cierto, te agradezco mucho por ayudar a semillearlo esta hermosa e hilarante anime de la infancia. :3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Matsuda
hace 4 horas, carlosanimax dijo:

Puede ser mega, pero si quieres, te lo paso por torrent. :3

 

Disculpa que haya tardado, recuerdo que le había puesto que me avisara, quizás no lo hize. xD

A mi funciona por Mega, me podrías enviar el enlace por favor por mp.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carlosanimax
hace 7 horas, Matsuda dijo:

A mi funciona por Mega, me podrías enviar el enlace por favor por mp.

Gracias.

Vale, esta bien, ahorita te lo envió. n.n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad