Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

INFORMACIÓN

Publicaciones recomendadas

D85201698D4425D91B5F1BCEDC21D51DAF0F34B3

Hola Amigos & Amigas. Antes de publicar mis ultimas actualizaciones quisiera dar un poco de información, algunas personas preguntan en el Discord sobre los proyectos de crunchy que estaba trabajando ya que mas o menos hace un mes deje de actualizar y les comento que este fin de semana los publicare ya terminados, sobre Tsugumomo alguien reporto la carpeta y por eso mega la elimino y me sorprendió bastante ya que en 10 años de estar compartiendo jamas me habían reportado nada así que espero que ahora que repare el link el hijo de pu** que lo hizo no lo vuelva a hacer, volviendo a los proyectos, estos son los que actualmente estoy trabajando:

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! S2
Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records
Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
Darling in the Franxx
Devil Survivor 2 The Animation

Strike the Blood
Tales of Zestiria the X
Sirius the Jaeger
Toriko
Mononoke
Black Clover

Los de color Azul son los que voy a actualizar y terminar, los de color rojo no se si me de tiempo y de no hacerlo pasare a eliminar los post para que alguien del staff los pueda trabajar cuando pueda, sobre Mononoke me pasaron uno de los tres audios que me faltaban y yo encontré una captura que hice el año pasado así que al proyecto solo le faltara un episodio. Al inicio comente que serán mis ultimas actualizaciones y la razón de esto es que estaré ocupado con algunas cosas personales así que ya no tendré tiempo de estar actualizando o trabajando nuevos proyectos y por esa razón si no me da tiempo de terminar todo prefiero eliminar los post y dejar solo los proyectos que estén completos, me hubiera gustado publicar algunas cosas en el 10 Aniversario de la pagina pero no me sera posible, también les comento que si alguien reporta los links y mueren yo no podre re-subir nada así que si pensaban seguir esperando para bajar alguno de los proyectos que publique sera mejor que no lo piensen mucho porque en el caso de Tsugumomo nadie re-subio y pues bueno eso seria todo, el fin de semana regreso a actualizar lo que me faltaba, le deseo mucha suerte al Staff que sigue manteniendo viva la pagina ya que con su ayuda estamos a escasos meses de cumplir 10 años y pues en esta ocasión no me despido ni digo que me voy ya que espero regresar en algún momento. Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad