Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado carlosanimax

D.N.A(2)

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosanimax

Hola, buenas noches, días, tardes a todos, quise buscar D.N.A(2), y lo encontré en una página, tiene dual audio latino, subtitulos integrados (soft-subs), y además tiene substitulos en una carpeta, son las mismas, pero revisándolo, vi que tenía unos errores los que estaban integrados, pero en la carpeta de los subtitulos están correctos, el único detalle, es que no están bien sincronizados, tanto los integrados como los de la carpeta, por medio segundo adelantado, solo hay que sincronizarlo correctamente, para corregirlos creo que hay que ponerlo si no mal recuerdo en -500.

Eso si, no están bien sincronizados los subtitulos para el karaoke, no se, en los otros capítulos, pero en el primero, no están bien sincronizados, se arregla por la mitad del opening.

 

Se ve muy bien, es calidad DVD, tiene un buen audio tanto en Japones, como en Latino.

Si gusta alguien, le puedo pasar en enlace para la página. n.n

Y claro, si me lo permiten los administradores y moderadores, poner el enlace aquí para poder compartir el anime con todos. :3

 

El único detalle es que necesitan estar registrados en la pagina para poder acceder a los enlaces, o más bien a los DLC para poder descargarlo. ''n.n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese proyecto se trabajo en team kurosaki pero no se re-subio, igual te comento que entre luisnadja y yo trabajamos la versión blue-ray que espero pronto se publique. Saludos....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carlosanimax
hace 4 horas, lovehina×lalo dijo:

Ese proyecto se trabajo en team kurosaki pero no se re-subio, igual te comento que entre luisnadja y yo trabajamos la versión blue-ray que espero pronto se publique. Saludos....

Oh, entiendo, se los agradezco mucho, que trabajen en esta corta pero muy buena serie. :3

Espero con emoción la versión en Blu-Ray. ❤️

Por cierto, muchas gracias por responder. n.n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad