Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado carlosanimax

Saber Marionette J (Casi terminado)

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosanimax

Bueno como había mencionado, iba a hacer este trabajito para hacer dual audio Latino a Saber Marionette J, y bueno después de tiempo de flojear un poco, y meditar, ya me dedique a extraer los audios en Latino, y pegárselo a una versión que al parecer es la que ronda por internet, pero supuestamente mejorado por alguien llamado "Xanth".

Creo que termino hoy, lo único que me falta, después de pegarle el audio Latino, es corregir el audio, por que esta desfasado por 500 milisegundos, nada más necesito corregirlo, y bueno, quería preguntarles sobre eso, por favor. n.n

 

¿Que programa me recomiendan para corregir el audio? 

¿Aegisub es bueno?, o ¿es mejor otro programa?, Disculpen las molestias, muchas gracias. ''n.n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado lyanrou

desfase.png

Le pones - o + dependiendo si se atrasa o adelanta.

Aegisub es para subtítulos, usa MKVtoolmix.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carlosanimax
hace 29 minutos, lyanrou dijo:

desfase.png

Le pones - o + dependiendo si se atrasa o adelanta.

Aegisub es para subtítulos, usa MKVtoolmix.

O si, de hecho lo intente hacer en esa parte, pero todavía no entendía muy bien, y ya era tarde, ya había mandado todos los archivos a tareas, y lo puse a trabajar, y como había abierto con Aegisub, el video, y me aparecía el espectrograma y podía cortar un poco el audio, pensé, mejor lo inserto aquí, y después lo corrijo en aegisub, pero como tenía la duda, por eso quise dar la noticia y pedir ayuda. jeje. ''n.n

 

Muchas gracias Bro, bueno entonces mañana volvere a hacer todo de nuevo. ''n.n

Otra pregunta, disculpa, jeje, ¿el "- o +" lo tengo que poner separado o junto al numero?

 

Muchas gracias, de nuevo, buenas noches Bro. n.n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado lyanrou

Por ejemplo, si está atrasado 1 segundo = 1000, en el programa colocarías 1000, si por el contrario, se adelanta 1 segundo en el cajón le pones -1000. Se trabaja en ms (milisegundos)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carlosanimax
hace 29 minutos, lyanrou dijo:

Por ejemplo, si está atrasado 1 segundo = 1000, en el programa colocarías 1000, si por el contrario, se adelanta 1 segundo en el cajón le pones -1000. Se trabaja en ms (milisegundos)

Muchas gracias Bro, disculpa las molestias, de los milisegundos si sabía mas o menos, ya que hay substitulos algo de-sincronizados y aveces le movía, aunque no se, por un momento me perdí cuando hice esto, jeje, y bueno, además, me lo marcaba con un punto en el vlc, me sentía confundido, jeje, no sabía si utilizar MKVToolmix u otro programa, como el que te había mencionado, ''n.n 

Muchas gracias Bro, disculpa las molestias, ya mañana tendré entonces listo "Saber Marionette J", muchas gracias de nuevo por la ayuda. :3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad