Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando.

  • Video del día

    ¡Teen titans en calidad Bluray!

    -Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

    [TK] [OD] Teen Titans [01/65] [Season 1/5] (Lat-Eng) [BDrip-720p]

    ¡Seguimos!
    Aquí iniciamos otro proyecto más (para tenerlo abandonado jaja ok no), este cartoon favorito de muchos en su versión clásica por así decirlo, y que solo se trabajará esta parte más la película, el otro "dibujito" en miniaturas no entra en discusión xD, las raws las hice desde los BD gringos que me pasó Whiplax, pues estos BD son upscales decentes y por eso van como anillo al dedo en 720p, audios de HBO MAX sacados por Zorro4359, ¡pronto más episodios y a descargar!


    7BDwwFt.pngHsDAxAK.png

    DESCARGA DIRECTA


    [TK] RE-Subidas x4

    Krilancello
    By Krilancello,

    ¡Buenas! Hoy YNT20XX estuvo reviviendo series en la web y como no queremos retrasar la publicación de series viejas les dejo la noticia de cuales fueron mientras él sigue publicando más.D ¡Nos leemos la próxima!

     

    [TK][OD] Ran, La Chica Samurai [13/13][Lat][DVDRip]

    03_Ran_Episodio_2_LAT.mkv_snapshot_00.01

    DESCARGA DIRECTA

     

    [TK][OD] Koni-chan [26/26][Lat-Jap][DVDRip]

           01_Koni_la_estrella_La_profesora..._cari

    DESCARGA DIRECTA


    [TK][OD] Cazafantasmas Mikami (Ghost Sweeper) [45/45][Lat/Jap][DVD-Upscale]

    TKGS_Mikami_13_0C04DF50.mkv_snapshot_07.

    DESCARGA DIRECTA

     

    [TK][OD] Escuela de Detectives (Tantei Gakuen Q) [Lat-Jap+Subs][45/45][DVDRip]

    TK_Escuela_de_Detectives_-_01_88B9A6B7.m

    DESCARGA DIRECTA


    ¡10 más de CT J!

    -Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

    [TK] [OD] Captain Tsubasa J [30/47] «Lat/Jap» (DVDrip-480p x264 10 bits)

    ¡Estamos modo futbol! Después de un tiempo sin actualizar este, subimos 10 episodios más de Oliver J xD, se agregó la V3 del episodio 2 gracias a =The Caballero= quien le hizo unas correcciones al audio; yo creo que en 2 packs más acabamos la serie y así dar más espacio a DBZ, así que haré lo posible de terminar rápido este release, ¡a descargar!


    8raftQs.pngvtPl0dO.png

     

    DESCARGA DIRECTA


    ¡Otro proyecto finiquitado!

    -Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

    [TK] [OD] Inazuma Eleven (Super Once) [078/078] «Lat/Jap» (WEB-Rip-720p) "FixedVersion"

    ¿Cómo se encuentran?
    Paso a ponerle fin a otro release más, debido a que el doblaje llega hasta aquí, nosotros también, ya si llegan a doblar el resto la serie con mucho gusto seguiría, agradezco a Zorro4359 por darse el laburo de sincronizar, y si en algún futuro aparecen mejores raws también la volvería a trabajar. Se viene la película prontito, ¡a descargar!


    ngKUOC7.pngXnRhBAz.png

    DESCARGA DIRECTA


    ¡Otro proyecto finalizado!

    -Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

    [TK] [OD] Planet Survival [52/52] [Lat/Jap+Subs] [HDTV-720p] Nueva Versión

    ¿Qué tal?
    Llegó el momento de poenrle fin a esta versión mejorada, agradezco al antiguo staff de TK por capturar este anime en su momento del extinto Animax, trataré de ir acabando releases pendientes en estos días, atentos, ¡a descargar!


    98p2vKZ.pngIn2KgGH.png

    DESCARGA DIRECTA


    ¡Cerca del final!

    -Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

    [TK] [OD] Shaman King [50/64] «Lat/Jap+Subs» (BDrip-720p x264 10 bits)

    ¿Qué onda?
    Cerca de terminar esta parte del anime, se sube 10 episodios más y en la siguiente tanda terminaremos el proyecto, cabe decir que solo los vips pueden descargar esta actualización y para el resto lo estará el 02/05/2023, y que también trabajaremos la nueva versión en calidad Bluray japonés, ¡muy pronto!


    2CYfyat.pngo53EYDT.png

     

    DESCARGA DIRECTA


    ¡10 episodios más!

    -Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

    [TK] [OD] Inazuma Eleven (Super Once) [030/078] «Lat/Jap» (WEB-Rip-720p) "FixedVersion"

    ¿Qué tal?
    Gracias a la sincronización por parte de Zorro4359 es posible subir 10 episodios más en la mejor calidad posible, cabe resaltar que se tomó audios de Prime Video y de Vix para tener completo el doblaje, por ahora los episodios 21 al 30 solo están disponibles para los vips y para el resto lo estará el 1 de mayo, ¡a descargar!


    DMg72Ku.pngC7Gm8WC.png

    DESCARGA DIRECTA


    ¡Black Jack 21!

    -Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

    [TK] [OD] Black Jack 21 [05/17] [Lat-Jap] [DVDrip-480p]

    ¡Exclusivo!
    Hace un ratito que Danny-ml me pasó sus capturas de excelente calidad (llegando a los 20 KHZ) de esta parte del anime y decidí en ya iniciar el release, van los primeros 5 episodios para los vips y el resto podrá descargarlos dentro de 7 días, ¡pronto más novedades!


    qD2EdQc.pnggl7lerT.png

    DESCARGA DIRECTA


  • Facebook

  • Donaciones

  • Mensajes

    • [TK] [OD] Teen Titans [01/65] [Season 1/5] (Lat-Eng) [BDrip-720p] ¡Seguimos! Aquí iniciamos otro proyecto más (para tenerlo abandonado jaja ok no), este cartoon favorito de muchos en su versión clásica por así decirlo, y que solo se trabajará esta parte más la película, el otro "dibujito" en miniaturas no entra en discusión xD, las raws las hice desde los BD gringos que me pasó Whiplax, pues estos BD son upscales decentes y por eso van como anillo al dedo en 720p, audios de HBO MAX sacados por Zorro4359, ¡pronto más episodios y a descargar! DESCARGA DIRECTA
    • ¡Buenas! Hoy YNT20XX estuvo reviviendo series en la web y como no queremos retrasar la publicación de series viejas les dejo la noticia de cuales fueron mientras él sigue publicando más.D ¡Nos leemos la próxima!   [TK][OD] Ran, La Chica Samurai [13/13][Lat][DVDRip] DESCARGA DIRECTA   [TK][OD] Koni-chan [26/26][Lat-Jap][DVDRip]        DESCARGA DIRECTA [TK][OD] Cazafantasmas Mikami (Ghost Sweeper) [45/45][Lat/Jap][DVD-Upscale] DESCARGA DIRECTA   [TK][OD] Escuela de Detectives (Tantei Gakuen Q) [Lat-Jap+Subs][45/45][DVDRip] DESCARGA DIRECTA
    • [TK] [OD] Captain Tsubasa J [30/47] «Lat/Jap» (DVDrip-480p x264 10 bits) ¡Estamos modo futbol! Después de un tiempo sin actualizar este, subimos 10 episodios más de Oliver J xD, se agregó la V3 del episodio 2 gracias a =The Caballero= quien le hizo unas correcciones al audio; yo creo que en 2 packs más acabamos la serie y así dar más espacio a DBZ, así que haré lo posible de terminar rápido este release, ¡a descargar!   DESCARGA DIRECTA
    • [TK] [OD] Inazuma Eleven (Super Once) [078/078] «Lat/Jap» (WEB-Rip-720p) "FixedVersion" ¿Cómo se encuentran? Paso a ponerle fin a otro release más, debido a que el doblaje llega hasta aquí, nosotros también, ya si llegan a doblar el resto la serie con mucho gusto seguiría, agradezco a Zorro4359 por darse el laburo de sincronizar, y si en algún futuro aparecen mejores raws también la volvería a trabajar. Se viene la película prontito, ¡a descargar! DESCARGA DIRECTA
    • [TK] [OD] Planet Survival [52/52] [Lat/Jap+Subs] [HDTV-720p] Nueva Versión ¿Qué tal? Llegó el momento de poenrle fin a esta versión mejorada, agradezco al antiguo staff de TK por capturar este anime en su momento del extinto Animax, trataré de ir acabando releases pendientes en estos días, atentos, ¡a descargar! DESCARGA DIRECTA
    • Nombre: Dragon ball Z Autor: Akira Toriyama Género: Acción, artes marciales, fantasía Episodios: 291 Año: 1989 - 1996 Raws (encode): iKaos Fuente: DVDR2J Sincronización: Rolando96 Audios: Lorum (audios master adquiridos por Saintseiya1984) Idiomas: Español latino y japonés Subtítulos / Edición: CR, Evoshare Calidad: DVDrip Resolución: 708x480p Códec de video: H.264 8 bits (CRF 13) Códec de audio: FLAC 1.0 / 2.0 Tamaño: ~ 2.5 GB Montaje: Rolando96 Uploader: Rolando96 Contraseña: TeamKurosaki Agradecimientos: Saintseiya1984. Un extraterrestre humanoide llamado Raditz llega a la Tierra en una nave espacial y rastrea a Goku, revelándole que es su hermano mayor perdido hace mucho tiempo y que son miembros de una raza guerrera alienígena casi extinta llamada Saiyajin (サイヤ人, Saiya-jin) (conocido como "Saiyan" en España). Los Saiyajin enviaron a Goku (originalmente llamado Kakaroto [カカロット, Kakarotto]) a la Tierra cuando era un bebé para conquistar el planeta para ellos, pero sufrió un fuerte golpe en la cabeza poco después de su llegada, y perdió todo recuerdo de su misión, así como su naturaleza Saiyajin sedienta de sangre.   Saga de los Saiyajins [005/035]:   001: Aparece un mini Gokū, su nombre es Gohan 002: Un guerrero muy fuerte con antecedentes históricos, se trata del hermano mayor de Gokū 003: La combinación más fuerte de este mundo 004: ¡Piccolo saca su mejor carta! Gohan es un niño llorón 005: Gokū muere, solo hay una oportunidad   Puntos a aclarar: -¿Qué raws se usó y qué les hicimos? La última versión de iKaos que está en nyaa. Lo que hicimos fue cambiar el op por el creditless, los títulos por los localizados de intertrack (reconstruidos por mí) tanto después del resumen y en el preview y el ending localizado similar al de intertrack (de igual manera reconstruídos). Cabe aclarar que no se tuvo la necesidad de reencodear las raws de iKaos. -¿Qué audios se usó? Gracias a Saintseiya1984 pudimos adquirir exclusivamente los audios broadcast originales de Lorum. La sincronización es de mi parte y de manera exigente (escena por escena). Errores de sincronización (excepto del doblaje) pueden ser reportados, la idea es hacer de este release lo más impecable posible. -¿Qué subs posee el proyecto? Dejé los de CR (estos no tienen los previews, pero los agregué) y de Evoshare. -¿Qué otros puntos tiene este proyecto? Puede que a futuro se cambie de raws, sabemos que iKaos anda trabajando en una versión "color graded", o que también los franceses saquen su versión Bluray acá unos años, todo puede pasar, así que es del todo seguro que habrá cambios. Otro punto a destacar es que solo del episodio 61 en delante tienen los adelantos doblados, lo anterior pude reconstruirlos usando la pista original proporcionada por Fabrebatalla18, aparte de aquello a los primeros 60 les añadí el "Hola, soy Goku" y "no se lo pierdan". -¿Por qué no usar versión BD existente o IA? Actualmente los BD que existen son los de Funimation (excepto los level que nunca se completaron) y Selecta, pero siendo sinceros aquellas versiones matan todos los detalles de la animación, y usar el IA sería casi lo mismo ya que el IA que está a disposición del público mata detalles, por mi parte este proyecto va enfocado a mantener las texturas, grano de la época; de todas formas los audios son compatibles con cualquier versión basada en los DVD japoneses.  
    • Hola, me gustaría proponer Rémi en 1080p, ya que en la red con el doblaje latino solamente hay en 480p  en Nyaa hay varias raws en 1080P 
    • [TK] [OD] Shaman King [50/64] «Lat/Jap+Subs» (BDrip-720p x264 10 bits) ¿Qué onda? Cerca de terminar esta parte del anime, se sube 10 episodios más y en la siguiente tanda terminaremos el proyecto, cabe decir que solo los vips pueden descargar esta actualización y para el resto lo estará el 02/05/2023, y que también trabajaremos la nueva versión en calidad Bluray japonés, ¡muy pronto!   DESCARGA DIRECTA
    • [TK] [OD] Inazuma Eleven (Super Once) [030/078] «Lat/Jap» (WEB-Rip-720p) "FixedVersion" ¿Qué tal? Gracias a la sincronización por parte de Zorro4359 es posible subir 10 episodios más en la mejor calidad posible, cabe resaltar que se tomó audios de Prime Video y de Vix para tener completo el doblaje, por ahora los episodios 21 al 30 solo están disponibles para los vips y para el resto lo estará el 1 de mayo, ¡a descargar! DESCARGA DIRECTA
    • [TK] [OD] Black Jack 21 [05/17] [Lat-Jap] [DVDrip-480p] ¡Exclusivo! Hace un ratito que Danny-ml me pasó sus capturas de excelente calidad (llegando a los 20 KHZ) de esta parte del anime y decidí en ya iniciar el release, van los primeros 5 episodios para los vips y el resto podrá descargarlos dentro de 7 días, ¡pronto más novedades! DESCARGA DIRECTA
    • [TK] [OD] Planet Survival [20/52] [Lat/Jap+Subs] [HDTV-720p] Nueva Versión ¿Qué tal? He estado full con la chamba esta semana, es por eso que aprovecho hoy en avanzar y subir 10 episodios más de este anime, haré lo posible de avanzar con otros proyectos que tengo pendientes y pronto más novedades. Recuerden que los episodios 11 al 20 están para los vips, el resto podrá descargarlos el 30/04/2023. DESCARGA DIRECTA
    • [TK] [OD] Planet Survival [10/52] [Lat/Jap+Subs] [HDTV-720p] Nueva Versión ¡El último de mi parte! Iniciamos una nueva versión de este anime, pues es uno de mis favoritos del extinto Animax, y siempre tenía en mente en realizar una mejor versión, la cual va enfocada al video, pues encontré los HDTV intactos en un tracker privado con comerciales y todo e hice las raws de manera exigente, los audios y subs vendrían a ser los mismos que la anterior versión, por el momento solo los vips pueden descargar y el 23 de este mes se liberará para el resto (las liberaciones mayormente es muy de noche en el horario peruano), ¡pronto más novedades! DESCARGA DIRECTA
  • Who's Online (See full list)

  • Member Statistics

    • Total Members
      4,173
    • Most Online
      1,086

    Newest Member
    Luca
    Joined
  • Forum Statistics

    • Total Topics
      1,903
    • Total Posts
      11,767
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacidad