Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "downloadQuotaExceeded", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h para seguir descargando.

• ¡¡¡Si en un foro te aparece el mensaje (Su licencia de acceso no le permite acceder a esta Área) quiere decir que ese proyecto solo se encuentra en el Discord!!!

¡Nueva versión de esta movie!

-Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

[TK] [GD] Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (movie) «Lat-Jap+Subs» [BDrip-1080p]

¿Qué tal?
    En esta ocasión se hace una v2 de esta movie de Kimetsu, ¿y qué tiene de especial? Pues primero, se escogió una mejor raw (Beatrice-Raws), quienes corrigieron a buen detalle los desperfectos del BDMV japonés, se cambia el audio latino viejo por el de iTunes, en calidad 5.1 (al fin) gracias a que un colega me pasó el audio el cual está en la página Club-HD, créditos para ellos, y los subs por parte de Animedtup, donde esta vez se dejó forzados para el título y carteles, así haciendo una excelente versión. Más adelante es muy posible que haya una v3 con el audio de Google Play el cual sería en mejor calidad, pero ya tenemos algo más disfrutable por el momento, ¡a descargar!
    Nota: La película debería estar subida en 30 minutos aproximadamente.

BbSkuPD.png76bKBgr.png

DESCARGA DIRECTA

¡Shokugeki!

-Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

[TK] [GD] Food Wars!: Shokugeki no Soma [24/24] (Lat-Jap+Subs) [BDrip-1080p x264 10 bits]

¡Hola, amigos!
    Paso a dejar la segunda parte de esta primera temporada con su respectivo doblaje, solo faltaría la segunda season y al parecer el doblaje llegará hasta ahí, pero bueno, ya saben cómo es Netflix, xD. ¡A descargar!

NJe5XV7.png27k5dBm.png

DESCARGA DIRECTA

¡Proyecto finalizado!

-Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

[TK] [GD] Slam Dunk [101/101] [Lat-Jap+Subs] [BDrip-1080p]

¡Hola, amigos!
    Llegó el momento de poner fin a este release subiendo así del 81 al 101, las raws fueron trabajadas por VCB-Studio, los audios latino fueron extraídos de Tubi TV por Whiplax y sincronizados por nuestro camarada Zorro4359, yo me encargué de hacer los subs forzados flotantes para los carteles y previews que no tienen doblaje, sin duda un proyecto de calidad. Bueno, amigos, esperamos sea de su agrado, pronto más novedades y ¡a descargar!

0JPO2YM.pnghnFPvn9.png

DESCARGA DIRECTA

¡Seguimos con FMAB con sus 2 doblajes!

-Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

[TK] [GD] Fullmetal Alchemist Brotherhood [55/64] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p] «DoblajeFunimation&Animax»

¿Cómo están?
    Aprovechamos el domingo para avanzar con algo más, y en esta ocasión 15 episodios más del Alquimista de Acero arriba, con sus respectivos 2 doblajes. Ya nos vemos con más, ¡descarguen!

xwQkMuM.pngqGo36Rj.png

DESCARGA DIRECTA

¡Hyakka Ryouran Samurai Girls segundo episodio!

real89mx2
    By real89mx2,

[TK] Hyakka Ryouran Samurai Girls [02/12] [BD 1080P H264 Latino-Japonés + Sub][GD]

Hola a todos, paso de volada a avisar que he agregado el segundo episodio de Hyakka Ryouran Samurai Girls, agradecimientos a Luchitosama y WKS.
    Disfrutenlo y nos leemos luego.
    NxKXBOFm.pngZJxVesHm.png
    DESCARGA DIRECTA

¡Release SAO, renovado!

-Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

[TK] [GD] Sword Art Online [05/25] [Lat-Cast-Jap+Subs] [BDrip-1080p x264 10bits]

¿Qué onda?
    Y reiniciamos este release con un gran cambio, quienes no estén enterados Funimation subió la primera season con su respectivo doblaje, sí, aquel que solo se transmitió con el Canal 5 con censura, cortes y sin los previews, y bueno, lo que cambia en este release es el audio latino, íntegro y sin censura como tiene que ser, gracias a Real89mx2 quien extrajo los audios en reiteradas ocasiones debido a que Funimation subió mal en su primer día, pero bueno, ya se tiene todo y allí va los primeros 5. Con respecto a la versión Remux, pues no cuenta con espacio, ni velocidad ni tiempo para subirla, así que queda descartada. ¡A descargar!

HZJHhq6.pngnMzp5tC.png

DESCARGA DIRECTA

¡Continuando con One Piece!

-Rolando96-TK
    By -Rolando96-TK,

[TK] [GD] One Piece [080/130] (Lat-Jap+Subs) [DVDrip-Redoblaje]

¡Hola, amigos!
    Retomamos este release con la segunda parte del doblaje, el cual se encuentra en Netflix, y tiene que estar en TK de todas formas, es por eso que gracias al apoyo de Zorro4359 con la sincronización del 62 hacia adelante es posible seguir con este release, ya que por mi parte no dispongo de mucho tiempo. Así que arriba del 62 al 80. Bueno, conmigo será en otra oportunidad, ¡descarguen!

rRiJTfB.pngQb41OtW.png

DESCARGA DIRECTA

¡Mas Shaman King 2021!

real89mx2
    By real89mx2,

[TK] Shaman King (2021) [24/52][NF WEB-DL 1080p Latino-Japonés + Subs] [GD]

Y paso a actualizar Shaman King (2021), llegando al episodio 24, y eso sería todo de mi parte por hoy, luego más actualizaciones.
    Saludos.
    yJKa2Stm.pnghuH8TIem.pngMWATiCWm.png
    DESCARGA DIRECTA

• [TK] [GD] Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (movie) «Lat-Jap+Subs» [BDrip-1080p] ¿Qué tal? En esta ocasión se hace una v2 de esta movie de Kimetsu, ¿y qué tiene de especial? Pues primero, se escogió una mejor raw (Beatrice-Raws), quienes corrigieron a buen detalle los desperfectos del BDMV japonés, se cambia el audio latino viejo por el de iTunes, en calidad 5.1 (al fin) gracias a que un colega me pasó el audio el cual está en la página Club-HD, créditos para ellos, y los subs por parte de Animedtup, donde esta vez se dejó forzados para el título y carteles, así haciendo una excelente versión. Más adelante es muy posible que haya una v3 con el audio de Google Play el cual sería en mejor calidad, pero ya tenemos algo más disfrutable por el momento, ¡a descargar! Nota: La película debería estar subida en 30 minutos aproximadamente. DESCARGA DIRECTA
    • [TK] [GD] Food Wars!: Shokugeki no Soma [24/24] (Lat-Jap+Subs) [BDrip-1080p x264 10 bits] ¡Hola, amigos! Paso a dejar la segunda parte de esta primera temporada con su respectivo doblaje, solo faltaría la segunda season y al parecer el doblaje llegará hasta ahí, pero bueno, ya saben cómo es Netflix, xD. ¡A descargar! DESCARGA DIRECTA
    • Muchas gracias y a renovar la vieja version por esta. Saludos.
    • [TK] [GD] Slam Dunk [101/101] [Lat-Jap+Subs] [BDrip-1080p] ¡Hola, amigos! Llegó el momento de poner fin a este release subiendo así del 81 al 101, las raws fueron trabajadas por VCB-Studio, los audios latino fueron extraídos de Tubi TV por Whiplax y sincronizados por nuestro camarada Zorro4359, yo me encargué de hacer los subs forzados flotantes para los carteles y previews que no tienen doblaje, sin duda un proyecto de calidad. Bueno, amigos, esperamos sea de su agrado, pronto más novedades y ¡a descargar! DESCARGA DIRECTA
    • Darle f5 hasta que aparezca, amigo, ya que a mí me sale sin problemas, saludos.
    • Ese upscale no lo veo nada profesional, la verdad tiene perdida de detalle eso debe ser el DNR y un upscale muy malo  
    • [TK] [GD] Fullmetal Alchemist Brotherhood [55/64] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p] «DoblajeFunimation&Animax» ¿Cómo están? Aprovechamos el domingo para avanzar con algo más, y en esta ocasión 15 episodios más del Alquimista de Acero arriba, con sus respectivos 2 doblajes. Ya nos vemos con más, ¡descarguen! DESCARGA DIRECTA
    • [TK] Hyakka Ryouran Samurai Girls [02/12] [BD 1080P H264 Latino-Japonés + Sub][GD] Hola a todos, paso de volada a avisar que he agregado el segundo episodio de Hyakka Ryouran Samurai Girls, agradecimientos a Luchitosama y WKS. Disfrutenlo y nos leemos luego. DESCARGA DIRECTA  
    • [TK] [GD] Sword Art Online [05/25] [Lat-Cast-Jap+Subs] [BDrip-1080p x264 10bits] ¿Qué onda? Y reiniciamos este release con un gran cambio, quienes no estén enterados Funimation subió la primera season con su respectivo doblaje, sí, aquel que solo se transmitió con el Canal 5 con censura, cortes y sin los previews, y bueno, lo que cambia en este release es el audio latino, íntegro y sin censura como tiene que ser, gracias a Real89mx2 quien extrajo los audios en reiteradas ocasiones debido a que Funimation subió mal en su primer día, pero bueno, ya se tiene todo y allí va los primeros 5. Con respecto a la versión Remux, pues no cuenta con espacio, ni velocidad ni tiempo para subirla, así que queda descartada. ¡A descargar! DESCARGA DIRECTA
    • [TK] [GD] One Piece [080/130] (Lat-Jap+Subs) [DVDrip-Redoblaje] ¡Hola, amigos! Retomamos este release con la segunda parte del doblaje, el cual se encuentra en Netflix, y tiene que estar en TK de todas formas, es por eso que gracias al apoyo de Zorro4359 con la sincronización del 62 hacia adelante es posible seguir con este release, ya que por mi parte no dispongo de mucho tiempo. Así que arriba del 62 al 80. Bueno, conmigo será en otra oportunidad, ¡descarguen! DESCARGA DIRECTA
    • [TK] Shaman King (2021) [24/52][NF WEB-DL 1080p Latino-Japonés + Subs] [GD] Y paso a actualizar Shaman King (2021), llegando al episodio 24, y eso sería todo de mi parte por hoy, luego más actualizaciones. Saludos. DESCARGA DIRECTA  
    • [TK] Hyakka Ryouran Samurai Girls [01/12] [BD 1080P H264 Latino-Japonés + Sub][GD] Buenas a tod@s seguimos otro aporte, hoy traemos Hyakka Ryōran Samurai Girls, audio extraído de Anime Onegai, el encode es gracias a Kira-Fansub, agradecimientos a Tekeremata por los subs, a Subanima por la recolección, a Luchitosama por el acceso a AO y a WKS por su ayuda y maestria en el jutsu clones de sombras. Se agregaran más episodios según salgan y de tiempo subirlos. Es todo de momento, disfruten y no duden reportar cualquier problema de haberlo. DESCARGA DIRECTA  
    • Gracias por los nuevos caps, casi casi terminando la coleccion
  • Who's Online (See full list)

• Member Statistics

• Total Members
      1,875
    • Most Online
      566

Newest Member
    ed-san

• Total Topics
      1,243
    • Total Posts