Jump to content

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 03/20/2024 in all areas

  1. 1 point
    ¡Buenas! Gracias al compa Derian98 que nos reportó errores en la sincro de Fullmetal Alchemist Brotherhood es que saco este parche. Se resubieron los episodios 49, 50, 51, 55, 60 y 61 ( ya va la 4ta versión de ellos xD), los errores fueron de 1 seg de demora en los audios de Animax y los subtítulos así que no demoré mucho en arreglarlos. Los que tengan dichos caps pueden volver a bajarlos desde los enlaces FREE o VIP. No duden en informar errores en los caps, en este caso se resolvió rápido pero si bien no los podemos arreglar al momento todo queda registrado y cuando el encargado del proyecto pueda se verá. ¡Fin del comunicado, adio'!
  2. 1 point
    [TK] [OD-TB] Dr. Slump [074-243] [Lat-Jap+Subs] [480p-570p] Buenas noches!! Luego de mucho tiempo, volvemos a publicar esta serie siendo uno de los primeros éxitos del maestro Toriyama. Es uno de los primeros proyectos en los que trabajé y muchas personas pudieron hacer posible este rejunte de episodios. Podrán encontrarlo disponible tanto Discord como en el foro. Sin más, descarguen hasta que el servidor lo permita. DESCARGA DIRECTA [TK] [OD-TB] Kamen Rider Dragon Knight [03-40] [Lat-Ing-Jap] [480p] Para rematar, subimos este proyecto que tantas ganas esperaba comenzar. Volvemos con un pequeño aporte tokusatsu la cual es considerada de culto entre fanáticos de Kamen Rider y la ciencia ficción. Agradecemos a Marcos M. por facilitar los nuevos audios para la serie. Como dato de color, Dragon Knight cuenta con un doblaje (oficial) en japonés por actores que participaron en Kamen Rider, nada más que no tenemos subs. Por lo tanto, queda a disposición de los más curiosos y adeptos al tema. Se irá actualizando lento pero seguro, por lo que los invitamos a ver los primeros episodios. DESCARGA DIRECTA
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacidad