Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

ReTsuGoKi

TK Friend
  • Publicaciones

    7
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    1

ReTsuGoKi en Abril 16 2022 publicó el contenido mejor valorado

ReTsuGoKi ha publicado el contenido mejor valorado

Reputación en la comunidad

2 Neutral

1 Seguidor

Acerca de ReTsuGoKi

  • Rango
    Genin

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tienes razón. Aqui dejo el enlace de la página con la grilla de programación. https://spa.cartoonnetworkla.com/programacion Aparece a las 00:30 hrs, justo después de Dragon Ball Super. Es a la misma hora que estaban transmitiendo The Final Chapters.
  2. Antes que nada quiero aclarar que no voy a entrar en discusión si el doblaje de la serie es malo o no, o si les gusta o no, cualquier comentario de ese tipo lo borraré, así que evítenme la fatiga. El caso es que estoy trabajando en un muy buen proyecto de Dragon Ball Z Kai, que creo que quedará muy bueno, sólo me hacen falta audios latinos, preferiblemente de la mejor calidad posible y mañana Cartoon network empieza a retransmitir la serie según Anmtvla.com. ¿Alguien por favor quiere colaborar conmigo y ayudarme a capturar los audios? Gracias.
  3. [TK][MG] Yu-Gi-Oh! GX [076/155] [Lat/Ing] [DVD-rip/Web-rip] ¡Hola a todos! Ahora que estoy un poco libre empezaré a repostear mis proyectos de Yu-Gi-Oh! que tenía publicados antes, con la novedad de que ahora éste proyecto de GX está terminado gracias a que el canal oficial de la serie en español de YouTube subió toda la serie, incluida la 3a Temporada que era de la cual hacían falta audios y al fin podemos tenerlos gracias a eso. Por el momento les dejo sólo hasta el capítulo 76, pero una vez termine de ordenar un poco mis carpetas de Mega (por que estan hechas un desastre XD) y de subir los últimos capítulos tedran la serie finalizada. Estén atentos. Saludos. DESCARGA DIRECTA
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad