Jump to content

Los nuevos usuarios deben verificar su cuenta mediante discord, en el canal "verificación de cuentas" deben dejar su "id" y "correo" para que algún administrador pueda habilitarla dependiendo el tiempo disponible.

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "downloadQuotaExceeded", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h para seguir descargando.

Less_17

Members
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Less_17

  • Rank
    Genin
  1. He buscado muchas veces por internet por mucho tiempo, solo la he podido conseguir en japonés y en ingles. Aparentemente antes la serie en audio latino se podía conseguir en Megaupload pero desde que el sitio web de almacenamiento cerró en el 2012 parece que los capítulos se perdieron, muchas personas afirman que lo descargaron en el momento pero nunca guardaron un respaldo. Parece que la única oportunidad sería que otra compañía adquiera los derechos para transmitirla o encontrar algún sitio físico que venda discos DVD de la serie en audio latino después de 17 años de su primera emisión. También le escribí a varios fansub de animes para preguntar si estarían interesados en subtitularla en español pero parece que no, al igual que otras series de B-Daman, como: Bomberman B-Daman (1998-1999), Super B-Daman (1999) y Crash B-Daman (2006).
  2. Hi, todavía estas interesado en continuar este proyecto?
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacidad